å

BALAS CON EFECTO

El guión de 'Wanted 2' tendrá a los mismos autores que la primera

A pesar de la negativa de Angelina Jolie para volver, y el silencio de Timur Bekmambetov y James McAvoy, Universal confía el guión de nuevo a Derek Haas y Michael Brandt.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Septiembre 2011 | 12:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Mucho tiempo lleva en stand by la secuela de 'Wanted', la cinta de acción con toques de ciencia ficción que estrenó Timur Bekmambetov en el año 2008. Mientras que problemas como la negativa de Angelina Jolie a regresar dificultan el regreso, Universal sigue luchando por sacarla adelante.

Wanted

Y un nuevo paso que ha dado para conseguirlo es contratar de nuevo a Michael Brandt y Derek Haas, guionistas de la primera película, para escribir el guión de 'Wanted 2'. El propio Haas lo comentó en su cuenta de Twitter, además de comentar que están muy contentos de volver al universo 'Wanted'.

El dúo tiene una base pensada para el personaje de James McAvoy, Wesley, que volvería a ser el centro de la trama: "Vamos a partir de los hechos que acababan de ocurrir. Cogeremos a Wesley unos años después y volveremos a por otro asalto". El oficinista convertido en experto asesino tendrá que refrescar su habilidad para dar efecto a las balas.

Esperando al director

Mientras que [SPOILER] vimos al personaje de Angelina Jolie morir, y la actriz opinando que si está muerta así debería quedar, además de no querer hacer lo mismo en otra película [FIN SPOILER], tampoco se sabe si el director querrá volver. La opinión de los guionistas es que les gustaría volver a trabajar con Bekmambetov, pero saben que "es un tío ocupado". ¿Se volverán a llenar las salas con más acción pisoteando las leyes de la física?