å

TROMA

Habrá remake de 'El vengador tóxico'

El personaje abanderado de la factoría Trom será remakeado en una nueva versión para todos los públicos.

Por Óscar Martínez 7 de Abril 2010 | 11:37

Comparte:

Ver comentarios (2)

Parece ser que uno de los clásicos freak del cine, 'El vengador tóxico', será remakeado por los productores Akiva Goldsman, Richard Saperstein y Charlie Corwin, de Original Media. La productora se ha hecho con los derechos de la franquicia Trom, lo que incluye la película y sus secuelas, los cómics y la serie de televisión animada.

Michael Herz y Lloyd Kaufman fueron las perversas mentes que crearon el film original en 1984, que tenía a Andree Maranda, Mitchell Cohen, Pat Ryan Jr., Jennifer Baptist, Robert Pritchard, Cindy Manion, Gary Schneider y Mark Torgl como protagonistas, y en el que se narraban las aventuras de Melvin, el limpiador de un gimnasio de la pequeña localidad de Tromaville, que cuando cae en una cuba radioactiva mientrashuye de una pandilla de jóvenes, las radiaciones le convertirán en un monstruoso mutante con superpoderes, los cuales usará para liberar del mal a la ciudad...

Hito de la caspa ochentera, 'El vengador tóxico' se convirtió en todo un icono del gamberrismo cinematográfico de la factoría Troma, y dio lugar a hasta cuatro secuelas. Eso sí,parece ser que esta nueva revisión de Toxie será bastante más afable, pues la productora quiere convertirla en una comedia de acción para mayores de 13 años.

Habrá remake de 'El vengador tóxico'