å

3D

Habrá 'Soldado Universal IV... ¡En 3D!

Foresight Unlimited está trabajando en varios proyectos, entre los que destaca por encima de todo la cuarta entrega de esta saga, nuevamente con Van Damme y Lundgren en el reparto.

Por Óscar Martínez 13 de Mayo 2010 | 13:32

Comparte:

Ver comentarios (3)

The Hollywood Reporter ha dado a conocer la noticia de que Foresight Unlimited está trabajando en los proyectos 'Soldado Universal IV' y 'Recoil'.

El primero volverá a reunir a los actores Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren, quienes protagonzaran el film orifinal en 1992, así como la tercera entrega de la saga, 'Soldado Universal: regeneración', en 2009. John Yams volverá a estar tras las cámaras de esta película que comenzará a rodarse el próximo mes de octubre en 3D estereoscópico.

Esta noticia no dja de resultar curriosa, sobretodo si tenemos en cuenta que la tercera entrega de la saga, cuyo principal reclamo era la reunión de ambos action-men, salió directamente al mercado doméstico en buena parte del mundo.

Por su parte, el director de 'Daredevil' y 'El motorista fantasma', Mark Steven Johnson, se pondrá tras las cámaras de 'Recoil', thriller que cuenta con 35 millones de dólares depresupuesto y que sigue a un francotirador del FBI que deberá perseguir a otro francotirador que debe matar a su ex-mujer.

El rodaje del film comenzará en noviembre.

La compañía se encuentra por estos días en cannes, tratando de vender sus productos.

Habrá 'Soldado Universal IV... ¡En 3D!

'Soldado universal' fue dirigida en 1992 por Roland Emmerich, y narraba cómo el ejército, con un programa ultrasecreto, está trabajando con cadáveres a los que consigue transformar en soldados invencibles. Una pareja de reporteros se aproxima a la base en la que se realiza el experimento y toma fotografías del lugar