å

A GOLPE DE BISTURÍ

¿Habrá un reboot de Nip/Tuck? Ryan Murphy habla de ello

La popular serie de televisión podría hacer un regreso triunfal en un futuro.

Por Guillem Saez Muñoz 26 de Octubre 2015 | 23:52

Comparte:

¡Comenta!

Nos guste o no, es tiempo de coger viejas fórmulas que en su día tuvieron éxito y revivirlas para seguir estirando el chicle. Y no solo estamos hablando del mundo del cine, porque cada día son más series de televisión las que tienen una segunda oportunidad en forma de reboot en la pequeña pantalla. El siguiente caso, sin ir más lejos, podría ser el del prestigioso show 'Nip/Tuck'.

Nip/Tuck

Ryan Murphy, el creador de la serie, estuvo en la EW Fest (Festival de Entertainment Weekly), en un panel llamado "Ryan Murphy & Friends", en el que se dio cita con conocidos actores y actrices como Emma Roberts o Matt Bomer. El guionista aclaró lo que más le gustaba de la serie: "Me encantan los raros casos de la semana en los que, en el 99,% de los casos, estaban basados en cosas reales. Me encanta eso. Lo echo de menos."

Sin embargo, a pesar de que a Murphy le seduce mucho la idea de volver a traer el show a la vida, lo cierto es que no estaría interesado en escribirlo. De hecho, él "traería buenos guionistas que lo hicieran. Y creo que reharía la serie con dos mujeres". Tras esto, no nos extrañaría en absoluto poder volver a ver una versión parecida a la de este show de 100 capítulos de duración.

Así era 'Nip/Tuck'

Sean y Christian son dos prestigiosos cirujanos plásticos que trabajan en la lujosa y glamourosa Miami. El trabajo, las envidias, los problemas personales y amorosos se entrecruzan en afiladas tramas. Los protagonistas fueron Dylan Walsh y Julian McMahon, quienes se encargaron de ser la cara visible de una serie minoritaria que acabó considerándose de culto.

Rostros