Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Hackean el Twitter de Jessica Alba y lo llenan de tuits racistas y homófobos

Héctor Hierro Lunes 29 julio 2019

La popular actriz californiana Jessica Alba sufrió una suplantación de identidad la pasada madrugada del 28 de julio. Su cuenta de Twitter fue hackeada y dejó una serie de comentarios alejados de la actitud que siempre ha transmitido la intérprete con mensajes homófobos, racistas y fascistas.

 'Jessica Alba'

La cuenta de la actriz que dio vida a Susan Storm en 'Los 4 fantásticos' ya ha eliminado todos los mensajes que se publicaron. Sin embargo, y como es costumbre en Twitter, diversos seguidores no tardaron en capturar los comentarios para opinar al respecto.

"Jessica Alba siendo hackeada es el mayor evento sin precedentes de 2019"

Las reacciones fueron de lo más diversas, pero predominaron una amplia serie de memes que los usuarios no tardaron en difundir. A pesar de los comentarios ofensivos que se publicaron como que "se rumorea que los maricones con discapacidad estaban detrás del 11-S", "la Alemania Nazi no hizo nada malo" o que se debía liberar a YNM Belly de la cárcel porque "es demasiado talentoso" como para estar en prisión.

"La cuenta de Jessica Alba siendo hackeada es lo más divertido que ha pasado hoy"

Los Ángeles esperan

La actriz californiana que tuvo una gran repercusión en la gran pantalla tras las dos entregas de 'Los 4 Fantásticos' de Fox, 'Sin City' o 'Historias de San Valentín', aún no se ha pronunciado acerca de este ataque informático. Próximamente estrena junto a su compañera Gabrielle Union 'L.A.'s Finest', serie policiaca que actúa como spin-off de 'Dos policías rebeldes'.

Artículos recomendados

Disney ha roto su récord de taquilla anual (y en solo 7 meses)

Disney rompe su propio récord de taquilla anual y solo estamos en julio

Comentarios

Noticias relacionadas