Una de las series que ha asentado a Apple TV+ como una de las plataformas más punteras del audiovisual ha sido sin duda 'Ted Lasso', un proyecto que trae a un entrenador de fútbol americano para entrenar un equipo del mal llamado 'soccer' inglés. Con un tono de comedia la historia enfrenta a Ted (Jason Sudeikis) con la propietaria del equipo, Rebecca, interpretada por Hannah Waddingham.
Presuntamente finalizada tras su tercera temporada, Waddingham ha hablado para Variety acerca del giro de los acontecimientos que nos traerá una cuarta temporada de 'Ted Lasso' que empezará a rodarse muy pronto, realizando una satírica comparación: "Es como si hubiera sido el perro más hermoso y querido el que enterramos, ahora lo hemos exhumado y yo estoy aquí para vivirlo".

No parece tener problema la actriz con la resurrección de la serie, ya que ha "anhelaba ver adónde había ido Rebecca. Es mi chica. La llevo en la sangre, así que me alegra mucho que la hayan exhumado".
Su interpretación no solo le ha valido uno de los personajes más icónicos de su carrera, sino también un Emmy a mejor actriz de reparto en una serie de comedia y sigue entusiasmada por la idea de volver a interpretar a Rebecca: "Estoy deseando involucrarme, invertir mi dinero e ir a comprar sus looks".
La actriz y cantante empezó su carrera profesional en el teatro, para saltar a la pequeña pantalla y con ello a la fama en 'Juego de Tronos' a Septa Unella, miembro del clero de la Fe de los Siete. Ha participado también en películas como 'Misión Imposible: Sentencia final' o 'El especialista' y en series como 'Sex Education'.

El futuro de Ted Lasso
En los Variety Awards, Brett Goldstein (Roy en la serie), comentaba en la línea de los actores de Hollywood, guardando los secretos: "Obviamente no puedo contaros nada al respecto, pero estamos trabajando en ello y es genial. Es emocionante tener a todos reunidos de nuevo".
La serie nominada a 61 Emmys a lo largo de sus tres temporadas, ganando 13 de ellos, tuvo un mensaje por parte de su creador Jason Sudeikis en el momento de la renovación: "Mientras todos seguimos viviendo en un mundo donde tantos factores nos han condicionado a 'mirar antes de saltar', en la cuarta temporada, la gente de AFC Richmond aprende a 'saltar antes de mirar', descubriendo que donde sea que aterricen, es exactamente donde deben estar".