La primera película en la que apareció Harrison Ford fue 'Ladrón y amante' en 1966. Es decir, que este 2026 se cumplen 60 años de su carrera como actor. Tras seis décadas haciéndonos disfrutar, reír y llorar, parece que el final del camino se aproxima.
Harrison Ford apareció en el panel de 'Terapia sin filtro' durante el press day de Apple TV. Preguntado por las reflexiones que ha llevado la cabo haciendo una serie centrada en la psicología y los procesos de sanción, Ford fue más allá y compartió con todos los presentes una idea que le ronda la cabeza: jubilarse tras el final de la serie (vía The Hollywood Reporter).
"La pregunta que me hago es: ¿dónde vas tras esto? El trabajo que hacemos aquí es extraordinario, y si todo terminara aquí sería suficiente. Este ha sido un trabajo diferente para mí, y eso que llevo mucho en esto. Es algo muy especial, y realmente me nutre y me hace sentir que lo que estamos haciendo tiene valor e importancia. Eso es lo que busco en mi vida y me alegra haberlo encontrado aquí".
The Last Dance
Si realmente es el final de una trayectoria legendaria, al menos nos queda un último baile, porque 'Terapia sin filtro', que se encuentra ahora mismo en plena tercera temporada, ha sido renovada por una cuarta por Apple TV. Viendo el ritmo frenético de la serie, con tres temporadas en cuatro años, es probable que la nueva tanda de episodios aterrice en 2027. ¿Puede que ese sea el final de la carrera de Harrison Ford?