å

HALLOWEEN MÁGICO

Los fans de 'Harry Potter' se convierten en sus personajes favoritos durante la fiesta de Halloween

El niño mago es famoso incluso el 31 de octubre y los fans de 'Harry Potter' han decidido llevar sus mejores galas en una de las mejores fiestas del año.

Por Idoia Hernández Colorado 1 de Noviembre 2015 | 16:55

Comparte:

Ver comentarios (1)

Halloween ya se acaba. Otro año más ha pasado sin apenas darnos cuenta, pero siempre intentamos prolongarlo lo máximo posible, ya que (para nosotros) Halloween no es solo el 31 de octubre. Si cae en fin de semana es todo el fin de semana y eso es innegable. Además, ¿por qué ser tu personaje favorito en un solo día cuando lo puedes ser durante varios?

Harry Potter

Los fans de 'Harry Potter' lo tienen muy claro y, como es habitual, han decidido volver a las andadas y mostrar sus dotes creativas. Los disfraces de una de las sagas más consolidadas de los últimos años son los que más suelen gustar entre los fans y cada año el niño mago es el protagonista de la fiesta. Harry, Hagrid, Bellatrix y Sirius Black (entre otros) son, sin lugar a dudas, los trajes más destacados. Harry Potter nunca pasará de moda y si no que se lo digan a los fans, que, entre traje y traje y fiesta y fiesta, se han visto negros para conseguir las entradas de 'Harry Potter and the Cursed Child'.

La obra de teatro, dividida en dos partes, que se podrá ver en Londres a partir de septiembre de 2016, ponía a la venta las primeras entradas hace un par de días, las cuales se agotaron en menos de ocho horas. En total, se vendieron más de 175.000. Además, por si fuese poco, el pasado 30 de octubre también se pusieron a la venta las entradas en preventa generales, pero no son nada baratas. El precio se encuentra entre 28 y 140 euros, aunque siempre está el caradura de turno que está intentando hacerse con 1400 euros por cada entrada. Vamos, sin palabras...

¿Podremos ver la obra de teatro, fuera de Reino Unido, aunque sea a través de la pantalla grande? Mientras tanto, toca esperar y morirnos de envidia de la gente que podrá disfrutar de la obra sí o sí el año que viene. Desde aquí les deseamos que se lo pasen de la mejor forma posible.

Disfraces de Halloween de 'Harry Potter'

Disfraz Sirius Black

Disfraz Sirius Black

Disfraz Harry Potter y Hedwig

Disfraz Harry Potter y Hedwig

Disfraz de mortífago

Disfraz de mortífago

Disfraz Hagrid y Hermione

Disfraz Hagrid y Hermione

Disfraz Bellatrix Lestrange

Disfraz Bellatrix Lestrange

Disfraz Cho Chang

Disfraz Cho Chang

La familia 'Harry Potter' al completo

La familia 'Harry Potter' al completo