HBO sigue resolviendo el rompecabezas que supone el nuevo elenco del reboot de 'Harry Potter' y ha colocado más piezas en el puzzle. Además de Bertie Carvell como Cornelius Fudge, la nueva serie de HBO Max ya tiene a los actores que interpretarán a ocho importantes personajes de la saga:
- Katherine Parkinson como Molly Weasly
- Lox Pratt como Draco Malfoy
- Johnny Flynn como Lucius Malfoy
- Bel Powley como Petunia Dursley
- Daniel Rigby como Vernon Dursley
- Leo Earley como Seamus Finnigan
- Alessia Leoni como Parvati Patil
- Sienna Moosah como Lavender Brown

Empecemos por los adultos. Katherine Parkinson será Molly Weasly, la madre de Ron, papel reservado en la saga original de películas a Julie Walters. Johnny Flynn interpretará a Lucius Malfoy, padre de Draco y uno de los mortífagos más incondicionales de Lord Voldemort, que sustituirá a Jason Isaacs. Por último, Bel Powley y Daniel Rigby serán Petunia y Vernon Dursley, los tíos de Harry Potter. En las películas fueron Fiona Shaw y Richard Griffiths quienes se pusieron en la piel de la hermana y cuñado de Lily Potter.
Lo más destacable de estos anuncios es, sin duda, la edad de los actores que interpretarán a los Dursley. Bel Powley tiene 33 años y Daniel Rigby 42, mientras que cuando se estrenó 'Harry Potter y la piedra filosofal' Fiona Shaw tenía 43 y Richard Griffiths 54. Es decir, una media de edad de 10 años de diferencia entre ambos matrimonios.

No obstante, solo hay que echar un vistazo al lore del universo creado por J.K. Rowling para saber que Petunia es solo dos años mayor que su hermana Lily, por lo que al comienzo de la historia debe rondar los 33 años, justo los mismos que tiene Powley.
Tom Felton no será Lucius Malfoy
Tras el anuncio de que Tom Felton regresará como Draco Malfoy en la obra de Broadway 'Harry Potter and the Cursed Child', son muchos los nostálgicos que abogaban por verle también en el reboot de HBO Max, solo que esta vez interpretando a Lucius Malfoy. Como comentamos, esa responsabilidad ha caído finalmente en Johnny Flynn ('Ripley', 'Los niños de Winton').

También conocemos ya a su hijo en la ficción. Lox Pratt será Draco Malfoy. El joven actor debutará en la miniserie de 'El señor de las moscas' que prepara la BBC, y acto seguido asumirá uno de los principales roles de la franquicia de J.K. Rowling. Veremos si, al igual que Tom Felton, su papel como Draco le acompaña toda la vida.