Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dos chicos se vuelven virales por un peligroso duelo de magia a lo 'Harry Potter' con fuegos artificiales

Héctor Martín Viernes 11 enero 2019

(Antes de nada vamos a dejar una cosa muy clara, no hagáis esto en casa, primero porque es muy peligroso, y segundo porque es una auténtica estupidez)

Existen dos tipos de fans, están las personas que son aficionadas a alguna saga o franquicia de cine o televisión de la cultura popular, como 'Harry Potter', y lo viven de una forma sana, y luego están los imbéciles. Bien, pues nuestros protagonistas pertenecen más bien del segundo grupo.

Un par de jóvenes tejanos se han vuelto virales en redes por su supuesto "duelo mágico", una batalla de épicas proporciones, en lo que ha estupidez se refiere, que tuvo lugar en Texas la noche del 30 de diciembre cuando estos dos sujetos, identificados por DailyMail como Frankie y Mike, fueron filmados por un amigo mientras se lanzaban fuegos aritificiales el uno al otro como si fuera un duelo de magia.

El vídeo muestra a los dos amigos lanzándose bolas de fuego gracias a sus dispositivos pirotécnicos. Tras la consecuente polémica que han levantado estas imágenes, debido a la peligrosidad de los hechos filmados, el cámara anónimo se ha visto obligado a dejar muy claro que sus amigos son así de tontos, y que no estaban bajo el efecto de ningún tipo de sustancia que alterara sus mentes (como si les hiciera falta): "Es 'Wizard 101', no estaban borrachos solo lo hacían por diversión".

Fans Harry Potter fuegos artificiales

¿Qué es 'Wizard 101'?

Un segundo, vamos a reiterar eso una vez más. Nuestros amigos Mike y Frankie ni si quiera son fans de la saga mágica de J.K. Rowling (o sí, quién sabe). Pero entonces, ¿qué se supone que están haciendo? Más allá de ponerse en peligro, estos dos buenos amigos estaban imitando 'Wizard 101', un supuesto juego online gratuito ambientado en una escuela de magia y hechicería cuya jugabilidad se basa en duelos de encantamientos en forma de cartas.

Madrid, Ciudad Mágica: La exposición de 'Harry Potter' en Madrid

1 Campo de Quidditch
Campo de Quidditch

Localización: Estadio Santiago Bernabéu

2 Estación de Estadio Santiago Bernabéu
Estación de Estadio Santiago Bernabéu

3 Maleta de Newt Scamander
Maleta de Newt Scamander

Localización: Museo de Ciencias Naturales

4 Estación de Museo de Ciencias Naturales
Estación de Museo de Ciencias Naturales

5 El Monstruoso Libro de los Monstruos
El Monstruoso Libro de los Monstruos

Localización: Biblioteca Nacional

6 Estación de Biblioteca Nacional
Estación de Biblioteca Nacional

7 Andén 9 y 3/4
Andén 9 y 3/4

Localización: Atocha

8 Estación de Atocha
Estación de Atocha

9 Mandrágoras
Mandrágoras

Localización: Real Jardín Botánico

10 Estación de Real Jardín Botánico
Estación de Real Jardín Botánico

Básicamente, no estaban imitando a 'Harry Potter', sino que estaban emulando la copia de 'Harry Potter'. Tal vez queráis reconsiderar imitar a Frankie y Mike si os decimos que esa misma noche otro ciudadano de Texas perdió la vida por jugar con fuegos artificiales.

Por nuestra parte, nos seguimos quedando con el perrete que ha aprendido hechizos de 'Harry Potter' y el mini-jedi de Twitter.

Artículos recomendados

Así está ahora Emma, la hija de Ross y Rachel en 'Friends'

Las gemelas que interpretaban a la hija de Ross y Rachel en 'Friends' han crecido, y ...

Comentarios

Noticias relacionadas