å

INTERESADA EN REGRESAR

Hayley Atwell podría volver a aparecer en la secuela de 'Capitán América'

La actriz ha mostrado su deseo de repetir como Peggy Carter y formar parte de la nueva película del superhéroe.

Por Isabel Reviejo 28 de Noviembre 2011 | 13:50

Comparte:

Ver comentarios (3)

Dentro de unos meses podremos ver al Capitán América en acción en la película de 'Los Vengadores', pero ahí no acaba la cosa: ya se están moviendo los hilos para la secuela de 'Capitán América: El primer vengador'.

Todavía no se sabe qué actores del reparto original repetirán en la nueva entrega, a excepción, claro está, del protagonista, Chris Evans. Hayley Atwell podría ser una de las elegidas, ya que ha afirmado que, aunque no ha oído nada definitivo, hay una posibilidad de que esto ocurra. "Ha habido charlas", ha afirmado la actriz.

Hayley Atwell podría volver a aparecer en la secuela de 'Capitán América'

Ella tiene claro que si le ofrecieran el papel, lo aceptaría sin dudar: "Sé que el guión o lo están escribiendo ahora mismo o ya lo han escrito, así que he pasado a tomar otra dirección. Pero por supuesto, si tuviesen que traerme de vuelta o me preguntasen si estoy interesada, definitivamente me encantaría volver al personaje y desarrollarlo. Sería maravilloso".

Atwell se enamoró del personaje que interpretó en la película, Peggy Carter, de la que destaca que no era sólo una cara bonita. La actriz ha dicho que el director, Joe Johnston, quería alejar a Peggy de los estereotipos: "A él le gustan las mujeres inteligentes y fuertes".

Sobre su ausencia en la película de 'Los Vengadores', ha declarado que, por una lado, "hay fans del comic y de la relación entre Peggy y Steve a los que probablemente les habría gustado ver más de esto". Sin embargo, Atwell intenta ver el lado positivo, ya que para ella no estar atada a una franquicia es una ventaja, porque "le da más libertad creativa el no estar muy atada a un rol en particular".

Una secuela lejana

La secuela de 'Capitán América' se estrenará en el año 2014. El rodaje de esta película estaba confirmado desde antes del estreno del film original, ya que Marvel tenía una fe ciega de que la primera entrega funcionaría.

Y efectivamente, no estuvieron muy desencaminados: la película recaudó más de 176 millones de dólares sólo en los Estados Unidos. Dentro de unos años veremos si la segunda parte tiene el mismo éxito o si por esa fecha ya estaremos empachados de películas de superhéroes.

Rostros