Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Lucy Lawless (Xena) critica a Kevin Sorbo (Hércules) por apoyar teorías de la conspiración

José Suay Viernes 08 enero 2021

Los sucesos inéditos vividos en Washintong D.C. el pasado 6 de enero han generado ahora una trifulca en Twitter entre dos legendarios guerreros: Lucy Lawless, conocida por haber interpretado a la princesa guerrera Xena y Kevin Sorbo, quien ha dado vida a Hércules en varias series y telefilms.

'Lucy Lawless y Kevin Sorbo'

El actor, un reconocido partidario de Donald Trump, había respondido a un tuit de Rogan O'Handley que apoyaba la teoría de la conspiración de que los Antifa estaban tras el asalto al Capitolio: "¿Parecen partidarios de Trump? O agitadores de izquierda disfrazados de partidarios de Trump...", decía su tuit.

"No parecen patriotas para mí", retwitteaba Sorbo a un tweet que ya llevaba el aviso que suele poner la red social ante esta clase de peligrosos e infundados comentarios. Y es que esta teoría de la conspiración que pretende exculpar a los seguidores de Trump tiene cada vez más seguidores en el país.

Fue ahí cuando intervino Lawless, respondiendo al tuit de su compañero: "No, cariño. No son patriotas. Son tus monos voladores, terroristas locales, actores de QAnon. Son los imbéciles que salen y hacen la malvada propaganda de gente como tú que les gusta darles cuerda como a juguetes y dejarles hacer lo peor", decía contundentemente la actriz.

Muchos años trabajando juntos

Este encontronazo entre Hércules y Xena por cuestiones políticas añade un episodio nuevo en una larga relación en el mundo de la televisión entre los dos actores. Kevin Sorbo protagonizó entre 1995 y 1999 la serie 'Hércules: Sus viajes legendarios" y a raíz de ella, nació un spin-off, más longevo aún, protagonizado por Lucy Lawless, 'Xena: La princesa guerrera', emitido entre 1995 y 2001.

Tanto Sorbo como Lawless hicieron apariciones estelares en sus respectivas series, por lo que se trata de una relación profesional nacida hace ya muchos años. Pero hace tiempo que los personajes que catapultaron al éxito a ambos dejaron de aparecer en la televisión, y este suceso no parece ayudar a que actor y actriz se encuentren próximamente.

Artículos recomendados

El hijo de once semanas de Jessie Cave ('Harry Potter') positivo en COVID-19

El hijo de once semanas de Jessie Cave (Lavender Brown en 'Harry Potter') da positivo en ...

Comentarios

Noticias relacionadas