Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms

El alto precio que pagó la hija de Bruce Willis y Demi Moore en el apogeo de internet

David Pérez 11 agosto 2019

Está claro que criarse dentro del mundo del espectáculo no sienta bien a todo el mundo. Niños actores, como Macaulay Culkin o Haley Joel Osment, gozaron de una fama prematura que terminó dándoles más problemas que beneficios. Pero estos niños no son el único ejemplo de jóvenes cuya infancia ha sido destruída a causa de la fama. Los hijos de actores también han tenido que enfrentarse a una vida llena de críticas y opiniones solo por el simple hecho de ser el hijo de alguien público. Y si no, que se lo digan a Rumer Willis.

'Empire'

La hija de Bruce Willis y Demi Moore ha decidido hablar para HuffPost sobre cómo fue para ella crecer siendo la hija de dos de los grandes actores de los años 90 en una época en la que Internet comenzaba a aparecer en nuestras vidas y los blogs eran cada vez más comunes. Rumer Willis tuvo que crecer con las críticas y la intimidación que recibió por parte de blogueros como Pérez Hilton por su físico. "Dijeron que tenía una mandíbula enorme. Dijeron que tenía una «cabeza de patata»", recordaba Willis para la publicación. "Cuando tienes 14 o 15 años, realmente no te valoras a ti mismo. Mi mente pensaba que si fuese delgada o si me vestía de la manera correcta o me presentaba muy sexualizada, entonces me valorarían".

La actriz, que actualmente tiene 30 años, cuenta que ha hecho un esfuerzo grandioso por tomarse los mensajes que le llegan por redes sociales en positivo. Willis afirma que es una persona abierta y que no tiene ningún problema en contar sus problemas a través de redes sociales. "Creo que lo más importante para mí es hacer todo lo posible por dar ejemplo", afirmaba Rumer Willis. "Todavía trato con la inseguridad y trato de descubrir mi propio camino en todo".

Además, la hija de Demi Moore cuenta que Pérez Hilton terminó disculpándose con ella por sus comportamientos y comentarios. "Recuerdo haber visto a Pérez en una ocasión, y me dijo: «Espero que sepas que todo es una broma» o algo así", revelaba la hija de Bruce Willis. Sin embargo, su vida ha dado un cambio de 180 grados, y la que fuese una niña con complejos se ha convertido en toda una mujer con un futuro brillante por delante.

Está que no para

Y no es para menos, porque Rumer Willis está trabajando duro para dejar de ser "la hija de" y convertirse en una actriz de renombre gracias a su trabajo. De hecho, muy pronto la podremos ver en la gran pantalla, ya que interpreta a la mejor amiga de Sharon Tate en la última película de Quentin Tarantino, 'Érase una vez en... Hollywood', que se estrena en los cines españoles el 15 de agosto.

Willis ya está acostumbrada a las cámaras, ya que lleva trabajando en la industria desde que apareció junto a su madre, Demi Moore, en 'Amigas para siempre', con tan solo 7 años. "Recuerdo estar en el set, y era como el cielo para mí", recordaba la actriz. "Todo lo que quería hacer era hablar con las chicas mayores y sentirme que estaba ahí. Fue muy divertido". Más allá de eso, la intérprete ha aparecido en series como 'Empire' o 'Sensación de vivir: La nueva generación', y en películas como 'Hermandad de sangre' o 'Una conejita en el campus'.

Artículos recomendados

Curiosidades de Úrsula Corberó

Los referentes de Úrsula Corberó en 'La casa de papel' y otras curiosidades de la actriz

Comentarios

Noticias relacionadas