Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La hija de Robin Williams prueba el filtro "qué personaje de Disney eres" en Instagram, y le sale su padre

Irene Galindo Viernes 03 enero 2020

Los filtros de Instagram son uno de los últimos entretenimientos de la red social. En este momento están de moda aquellos que "escanean tu cara" y te dicen qué personaje eres, ya sea de 'Star Wars' o 'Harry Potter'. Uno de los más famosos te dice qué personaje de Disney eres y Zelda Williams, hija del fallecido Robin Williams, ha sido la última en averiguarlo.

"Chicos...".

La actriz subió un vídeo a su cuenta de Twitter probando el filtro el 31 de diciembre. Tras escanear su cara, el filtro determinó que su personaje de Disney es el Genio de 'Aladdin', a quien le prestó su voz su padre en la cinta de 1992. Williams se ríe ante la inesperada coincidencia. En cuanto a la reacción de sus seguidores, muchos se han mostrado emocionados, otros le han comentado lo mucho que se parece a su padre y algunos le han dicho que se trata de él saludándola de una manera muy particular.

"Como debería ser".

"No estoy llorando, tú estás llorando".

"La misma sonrisa que tu padre".

"¿Es posible hacer una broma de padre desde el Más Allá? Porque... Bravo".

"¡¡¡¡Te está diciendo hola!!!!".

Aladdín

El éxito de 'Aladdín'

La versión live-action de 'Aladdín' podía haber tenido todas las papeletas para darse un batacazo en taquilla, pero ha resultado ser una de las películas con mejor recaudación del mundo, más de mil millones de dólares, y de España con 25 millones de euros. Además, también consiguió un récord importante: ser la película que más semanas ha permanecido en cartelera en Estados Unidos durante 2019.

Artículos recomendados

'Killing Eve' renueva por una cuarta temporada, antes del estreno de la tercera

'Killing Eve' renueva por una cuarta temporada

Comentarios

Noticias relacionadas