La tercera entrega de la adaptación de 'Dune' que está dirigiendo Denis Villeneuve encontró en Nokoa-Wolf Momoa, el hijo de Jason Momoa, al hijo de Paul Atreides, el personaje de Timothée Chalamet, con Chani (Zendaya).
Durante la premiere de la miniserie 'El gran guerrero' de Apple TV+, y adelantándose a las acusaciones de nepotismo que parecen obvias, Momoa ha defendido el talento de su hijo asegurando que él no ha tenido nada que ver con su incorporación a 'Dune', aunque él mismo participa en la saga interpretando a Duncan Idaho, maestro de la espada al servicio de la Casa Atreides.
"Le espera una sorpresa desagradable", dijo Momoa, "Se incorpora al mundo laboral por primera vez. Va a ser bueno. Lo hizo solo. No quiero ayudarlo y lo ha hecho todo solo, y me alegro por él".

A pesar de no haberle querido ayudar, Momoa se siente abierta e irremediablemente orgulloso de su hijo Nokoa-Wolf, fruto de su relación con la actriz Lisa Bonet, que es a su vez madre de Zoë Kravitz.
"Quieres que tus hijos sean mejores que tú y de verdad creo que él lo es". Yo no podría hacer lo que él hace a su edad. No hay manera de que pudiera sentarme en una habitación con Denis Villeneuve y defenderme. Salí en 'Los vigilantes de la playa' a los 19. Él tiene 16 y está a la altura de Denis Villeneuve."Lo criamos maravillosamente. Criamos a nuestros hijos... Es simplemente, ya sabes, cuestión de demostrarles que son queridos y que tengan confianza en sí mismos... Eso es lo que él tiene. Tiene mucha confianza".

'Dune: Messiah'
La tercera parte de la franquicia de 'Dune' transcurre 12 años después de la primera entrega y se centra en Paul "Muad'Dib" Atreides asumiendo el cargo de emperador. En los libros, aunque el personaje de Duncan Idaho se sacrifica por Paul y su madre Jessica, este regresa como un clon.
Se desconoce si veremos lo mismo en la película, pero por lo pronto Momoa sí forma parte del elenco que completan Florence Pugh, Ida Brooke y Robert Pattinson, que se rumorea que podría interpretar a Scytale, un miembro del clan Bene Tleilax y enemigo de Paul Atreides.
Se espera su estreno para diciembre de 2026 y lo mismo ni siquiera se llama 'Dune: Messiah' si no simplemente 'Dune: parte tres'.