å

REACCIONES

En Hollywood están muy enfadados por la cancelación de 'Batgirl' y los cambios en HBO Max

La reestructuración llevada a cabo por Warner Bros. Discovery, encabezada por David Zaslav, ha provocado el enfado de varias personalidades de Hollywood.

Por Adrián Serrano Vázquez 5 de Agosto 2022 | 13:45

Comparte:

Ver comentarios (1)
En Hollywood están muy enfadados por la cancelación de 'Batgirl' y los cambios en HBO Max

La reestructuración de HBO Max llevada a cabo por David Zaslav está provocando un gran malestar entre varios miembros de Hollywood. Desde que Warner Bros. Discovery cancelase el estreno de 'Batgirl', y posteriormente eliminase una serie de películas originales de HBO Max, el mundo del cine y del entretenimiento no ha parado de hablar de ello.

'Batgirl'

Tal es el punto, que varios miembros pertenecientes a Hollywood han decidido mostrar su enfado tras esta serie de decisiones llevadas a cabo por el estudio bajo el mandato de Zaslav. Carina Adly MacKenzie, guionista de 'The Flash' y 'Los originales', destacaba en su cuenta de Twitter: "Mucha gente esta a punto de perder todos sus duros años de trabajo y nunca lo sabremos".

Otra publicación destacada fue la de la actual guionista de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' y 'Better Call Saul', Gennifer Hutchinson, que también a través de su cuenta de Twitter hacía referencia a las decisiones de Zaslav: "¿Estamos seguros de que este nuevo tipo no tiene una vendetta secreta contra HBO Max, y todo esto es parte de un elaborado plan para vengarse?"

"Por eso pedí una copia física de mi serie"

Esto no se queda aquí, son bastantes más las personalidades que han decidido quejarse en redes sociales acerca de esta situación. C. Robert Cargill guionista de 'Black Phone' y 'Doctor Strange (Doctor Extraño)', Alena Smith creadora de la serie 'Dickinson', o Adam Conover creador y presentador de 'Adams Ruins Everything', son otros de los autores de las quejas más destacadas en redes sociales. Alena Smith explicó que no paró hasta que Apple TV+ le dio una copia física de su serie: "La situación entre 'Batgirl' y HBO Max es la razón por la que pasé mi último día en el set llamando a un ejecutivo y suplicando una copia física de mi serie. Lo hicieron, tengo la ÚNICA copia. La gente decía que estaba loca pero tío, han sido diez años de mi vida".

Por otra parte, como se ha podido saber hace apenas unas horas, Warner Bros. Discovery ha anunciado la creación de una nueva plataforma de streaming, la cual aún no tiene un nombre definido, que unirá los contenidos de Discovery+ y HBO Max a partir del próximo 2023. Esa decisión probablemente traiga más medidas polémicas, entre ellas despidos, que no van a calmar las aguas entre Warner y la industria.