å

QUÉ ME CUENTAS

Un hombre es arrestado después de 14 años por no devolver el VHS de una película

Un hombre ha sido arrestado en el Norte de California 14 años después por no devolver a un videoclub el VHS de la película 'Freddy el colgao'.

Por Amanda Gil Conesa 25 de Marzo 2016 | 12:31

Comparte:

Ver comentarios (3)

Un hombre del norte de California ha sido arrastrado cuando llevaba a su hija al colegio por no devolver el VHS de una película que alquiló hace 14 años. Sí amigos, yo de vosotros iría revisando todos vuestros cajones, nunca se sabe cuando pueden ir a por ti.

Montaje de la pelicula y Meyers

James Meyers, que así se llama nuestro hombre, iba tan tranquilo camino a la escuela para dejar a su pequeña cuando un coche de policía le hizo parar. Él pensaba que sería por una luz trasera rota, sin embargo se llevó una sorpresa tremenda cuando le dijeron que lo iban a arrestar por no devolver la copia de 'Freddy el colgado' al videoclub del que la había sacado en su momento, y que hoy en día se encuentra cerrado.

"No sé muy bien cómo decirte esto, pero hay una orden para arrestarte desde 2002. Aparentemente alquilaste la película 'Freddy el colgado' y nunca la devolviste". Esas fueron las palabras que escuchó por parte del oficial, "pensaba que estaba bromeando" confesó Meyers, quién también comentó la profesionalidad y educación de los policías, que le dejaron llevar a su hija al colegio y presentarse al día siguiente en la oficina.

Él, que pensaba que todo quedaría solucionado en un abrir y cerrar de ojos una vez que se presentase allí, acabó siendo arrestado bajo fianza. "Por primera vez me pusieron esposas", dijo Meyers, y es que los oficiales están obligados a ponérselas a todos antes de entrar en el área de seguridad de la oficina del magistrado.

Una vez puesto en libertad, Meyers compartió una foto del documento que privaba su detención con el siguiente mensaje: "Tenéis al ISIS, y aquí estoy yo, perdiendo la mitad de mi día por una cinta VHS"

orden de arresto

Tom Green, el salvador

Meyers, que recuerda vagamente haber alquilado la película protagonizada por Tom Green, recibió una llamada del director, guionista y actor. Resulta que la historia le había llegado a través de twitter, pues según The New York Daily, uno de los mejores amigos de Meyers la compartió por las redes hasta que llegó a la estrella, que en ese momento se encontraba en Australia de tour como comediante, pero sacó tiempo para apoyar a sus fans. "Si la fianza es de 200, por su puesto que la pagaré por el, solo por el principio moral del asunto", comentó el actor, que añadió: "no creo que esto fuera una historia tan extraña si hubiera sido otra película".

Os dejamos con algunos de los twits publicados por Tom Green:

Rostros