Un hombre de unos 30 años de edad ha sido detenido en el marco del Festival de Cannes tras haber disparado al aire mientras se grababa en directo una emisión de la cadena de televisión Canal+, con Christoph Waltz en el plató, según informa EFE.

El implicado tenía en su posesión una pistola de fogueo y una granada falsa, además de un cuchillo, y actualmente se encuentra en comisaría para su posterior interrogatorio para esclarecer los hechos. Este suceso obligó a desalojar temporalmente el plató de la cadena y establecer un perímetro de seguridad.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Gran susto
El actor Christoph Waltz ofreció posteriormente unas declaraciones al medio Daily Mail, con un contundente: "Temí por mi vida". Según informa EFE, fuentes presenciales vieron al sospechoso apuntar al plató donde se encontraba al actor, pero cuando los agentes de seguridad se abalanzaron sobre él, el individuo abrió fuego apuntando al aire.
Por suerte, no hubo que lamentar ningún herido, y ahora solo queda esperar a que termine el examen policial de los hechos para conocer el detonante de esta acción violenta, que ha ensombrecido la jornada del Festival de Cannes.