å

PORQUE ES UN MUTANTE EXCELENTE

Hugh Jackman le dedica una felicitación masiva a Ian McKellen por su cumpleaños

El actor de Lobezno paró en medio de su espectáculo musical para cantar el cumpleaños feliz junto a 50.000 personas al ya octogenario intérprete.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 27 de Mayo 2019 | 10:13
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

Hugh Jackman e Ian McKellen han compartido juntos 14 años de una de las grandes franquicias de Hollywood en los 2000. Desde su última jugada en 'X-Men: Días del futuro pasado', este último ha pisado más escenarios teatrales que platós mientras que Jackman está aprovechado su éxito de 'El Gran Showman' con una gira en solitario. Precisamente por una función de 'The Man, The Music, The Show', se ha perdido el cumpleaños de su enemigo en la ficción. Sin embargo, gracias a este magnífico video que ha colgado en Instagram podemos asegurar que Lobezno y Magneto en realidad eran muy buenos amigos.

Hugh Jackman, Ian McKellen y Patrick Stewart

El pasado 25 de mayo fue el 80 cumpleaños del ya veterano actor inglés, pero el protagonista de 'El Gran Showman' no pudo estar con él para celebrarlo. Por ello, utilizó la causa de esta separación (un Manchester Arena completamente lleno) para cantarle el cumpleaños feliz. Desde el escenario donde interpreta el show con sus éxitos musicales del cine, Jackman se disculpó por no poder "estar en tu fiesta, Ian, pero creo que puedo molestar a unas 50.000 personas". Entonces, bajo el liderazgo de la potente voz del actor y cantante, todo el público felicitó al mítico Gandalf de 'El Señor de los Anillos'. Para despedirse, ya con un plano único de su cara, Jackman le dijo: "Te quiero tío, muchas felicidades".

"Felices 80, sir @ianmckellen... ¡y que cumplas muchos más! #themanthemusictheshow #xmen #original"

Más mutantes le felicitan

Otro de sus archienemigos de los X-Men que le felicitó fue el Profesor X. Patrick Stewart ha compartido en su cuenta de Twitter una instantánea de su boda con la cantante de jazz Sunny Ozell, un momento también muy íntimo con Ian McKellen ya que este mismo fue quien ofició la ceremonia, como señala la BBC. En esta red social también ha habido muchísimas felicitaciones al ya octogenario actor, entre los que se incluyen su compañero de reparto en 'El Hobbit', Luke Evans, o la misma cuenta de Warner Bros felicitando al eterno Gandalf el gris.

"¡Feliz 80 cumpleaños a @IanMcKellen! Sunny y yo estamos agradecidos por todo el amor durante estos años, ya sea como un querido amigo, ministro de nuestra boda, o colega en pantalla y escenario."

"Anoche en Bolton, sorprendimos a este hombre increíble por su 80 cumpleaños. Una noche mágica, llena de risas, lágrimas y ¡un poco de música también! Muchas felicidades a @IanMckellen. ¡¡Eres mi héroe!! ¡Haces mucho por mucha gente, me haces sentir orgulloso de llamarte amigo!"

"¡Muchas felicidades, Sir @IanMckellen!"