å

AND THE OSCAR GOES TO...

¿Hugh Jackman presentando de nuevo los Oscar?

La gente de la Academia ha propuesto también a los directores de la última gala que repitan, pero están inmersos en sus nuevas producciones.

Por Laura Sande 19 de Octubre 2009 | 13:49

Comparte:

Ver comentarios (2)

La entrega de los Oscar es todo un acontecimiento en Hollywood, pero para los que la tienen que ver desde casa se había convertido en un programa cada vez más tedioso, por lo que los últimos años los datos de las audiencias habían bajado en picado. Decididos a devolver la ceremonia al lugar que se merece, la gente de la Academia de Cine contrató a Larry Mark y Bill Condon para producir y dirigir el show. El resultado fue una gala más amena y cargada de espectáculo, gracias, en gran medida, al trabajo de Hugh Jackman como maestro de ceremonias.

El protagonista de 'Lobezno' demostró sus dotes musicales en varios números ampliamente aplaudidos, por lo que la gente de la Academia ha propuesto a Jackman que vuelva a presentar los Oscar.

¿Hugh Jackman presentando de nuevo los Oscar?

Además también se ha propuesto a Larry Mark y Bill Condon que vuelvan a diseñar el espectáculo, algo que no podrá ser ya que ambos están enfrascados en la producción de sus nuevas películas.

Por el momento no se sabe si Jackman aceptará, pero los rumores apuntan a que sus allegados le recomiendan que no lo haga.

Rostros