'Logan', película de 2017 dirigida por James Mangold, dejó un final que muchos consideraron perfecto. Por ello, el regreso de Hugh Jackman al papel de Lobezno no era ni mucho menos esperado. No obstante, ocurrió: Jackman volvió a encarnar a su personaje estelar junto a Ryan Reynolds en 'Deadpool y Lobezno' en 2024, película que forma parte del universo marveliano gracias a la compra de 20th Century Fox por parte de Disney en 2019.
La inclusión de Lobezno en el UCM podría, al menos en teoría, suponer que Jackman formase parte del futuro del UCM. Además, después de los elogios a las interpretaciones de Reynolds y Jackman en 'Deadpool y Lobezno', y del curioso vídeo promocional que se hizo para anunciar el estreno de la película en Disney+, los rumores sobre el pregreso de Hugh Jackman a este universo nunca han cesado.
En mayo de 2025, en Marvel publicaban la lista de los personajes e intérpretes que aparecerán en 'Avengers: Doomsday' y Jackman no aparecía en ella, pero sabemos que podría no ser una lista completa y que se estén guardando un puñado de sorpresas para su estreno. El propio Jackman bromeó en The View sobre lo que podía y no podía decir al respecto: "No tengo nada que añadir. Y si lo tuviera, buscaría una manera divertida de no decirlo". El propio Wade Wilson (Deadpool) bromea en un clip extra de 'Deadpool 2' diciendo que Disney querrá a Jackman en su papel como Lobezno "¡Hasta los 90!".

Ahora los rumores no solo sitúan a Lobezno en 'Avengers: Doomsday', hay quien también asegura ya la presencia de Jackman en este papel en la siguiente entrega de los Vengadores, 'Avengers: Secret Wars', e incluso después. O eso asegura el insider Daniel Richtman. Ambas películas ya tienen fecha de estreno; llegarán a la gran pantalla el 18 de diciembre de 2026 y el 17 de diciembre de 2027 respectivamente.
Lobezno, personaje de récords
Lobezno es miembro de los X-Men y Hugh Jackman ha sido el encargado de darle vida desde la primera película de 20th Century Fox sobre este grupo de superhéroes en el año 2000. En 2019, el actor australiano recibió el récord Guinness por la carrera más larga como personaje de acción real en Marvel, aunque ya ha sido desbancado por Wesley Snipes.

Las apariciones de Jackman como Logan (Lobezno) ya superan la decena. La más reciente, 'Deadpool y Lobezno', fue la primera del estudio de Marvel con calificación R y algunos pensaron que sería el último acto del intérprete. Sin embargo, el humor y la complicidad que desprendieron Reynolds y Jackman pueden haber devuelto al actor toda la fuerza para continuar con su mítico personaje, uno de los favoritos de este universo desde su aparición en los cómics de Marvel.