å

IT GETS BETTER

Ian McKellen está muy contento por Elliot Page: "Todo mejora porque ganas confianza en ti mismo"

El actor se lamenta por no haberse dado cuenta de que Elliot Page era LGTB cuando rodaron juntos 'X-Men'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Enero 2021 | 12:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Elliot Page anunció el pasado mes de diciembre que era transgénero en un emotivo comunicado: "Me siento afortunado por estar escribiendo esto. Por estar aquí. Por haber llegado a este lugar en mi vida". Desde ese momento no dejó de recibir muestras de apoyo de fans, compañeros del mundo de la interpretación y muchas celebridades.

Ian McKellen y Elliot Page en 'X-Men: Días del futuro pasado'

Su compañero de 'X-Men' Ian McKellen ha querido dedicarle unas palabras en medio de una entrevista en la revista Attitude que compartió con Jonathan Bailey de 'Los Bridgerton'. El actor afirmó estar "muy contento" por Elliot Page y muy decepcionado consigo mismo por no haber sido más empático cuando coincidieron en las películas de los mutantes de Marvel.

Así lo cuenta: "Todo mejora porque ganas confianza en ti mismo. Así mejoras en términos de relaciones, amigos de todo tipo, familia, si eres afortunado. Y en mi caso, creo que en cualquier caso, tu interpretación está destinada a cambiar y mejorar. Recuerdo que Elliot Page, en una de las películas de 'X-Men', se sentó tan cerca como estamos tú y yo ahora. Yo tenía que hablar cuando terminara, y no podía escuchar nada de lo que decía. Nadie podía escuchar lo que decía. Así que le dije 'mira, si no puedes hablar más alto, ¿podrías bajar tu mano cuando termines de hablar para que yo sepa que has terminado de hablar?'. Luego salió del armario años después y de repente no podía dejar de hablar. Lo oías todo. Y ahora... es Elliot. Y estoy tan feliz por Elliot. Y tan decepcionado conmigo mismo por no haber detectado cuál era la dificultad en su comunicación". El actor también recuerda cómo su salida del armario afectó a su interpretación: "Una de las primeras obras de teatro que hice después de salir del armario fue 'Uncle Vanya' en el Teatro Nacional. Me descubrí en el tercer acto, cuando Vanya está en el punto más alto de su desdicha, empezando a llorar. Nunca había podido llorar, pero ahora sí porque era más yo, mi yo real".

Elliot Page agradece las muestras de cariño

Elliot Page se mantuvo en silencio en redes sociales unos cuantos días después de su comunicado, hasta que publicó una foto en Instagram en la que dio las gracias a todo el mundo por el apoyo: "Desde lo más profundo de mi corazón, gracias. Vuestro amor y apoyo han sido el major regalo. Manteneos seguros. Estad ahí para los demás. Si podéis, apoyad a @transanta y @translifeline. Nos vemos en 2021. XOXO Elliot".