å

VENGADORES

Nuevas imágenes promocionales de 'Vengadores: La era de Ultron'

Llegan nuevas imágenes artísticas de 'Los vengadores: La era de Ultrón' con un nuevo compañero y su nuevo rival. En cines el 30 de abril.

Por 3 de Febrero 2015 | 16:50

Comparte:

¡Comenta!

Se revelan unas imágenes artísticas sobre los superhéroes más famosos del universo Marvel: 'Los Vengadores'. En estas imágenes, cortesía de CBM, se podrán ver las nuevas incorporaciones para la película 'Vengadores: La era de Ultron', un nuevo compañero de equipo y el villano de este film.

'Los Vengadores: La Era de Ultron'

Con estas imágenes se podrá tener una mirada más de cerca del ya conocido grupo y conocer detalles sobre los no tan conocidos. Los estudios Marvel nos presentan 'Vengadores: La era de Ultron', Tony Stark intenta implantar un programa para mantener la paz en la Tierra, el problema surge cuando Ultron, un terrorífico villano tecnológico planea la destrucción de la raza humana. Los Vengadores tendrán que volver para enfrentarse a él en una batalla épica.

Volverán a la carga: Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo) con la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de halcón (Jeremy Renner), además contarán con las incorporaciones de los hermanos Maximoff, Wanda y Pietro, Elizabeth Olsen y Aaron Taylor Johnson respectivamente.

Joss Whedon no regresará para 'Los Vengadores: Infinity War'

'Los Vengadores: La era de Ultrón' será, previsiblemente, la última película dirigida por Joss Whedon con respecto a esta saga. Recientemente el director anunció que no volvería para las dos secuelas para esta franquicia, 'Vengadores: Infinity War', dividida en dos partes. Se prevé el estreno de 'Los Vengadores: La era de Ultron' para el 30 de abril de 2015.

'Los Vengadores: La Era de Ultron'
'Los Vengadores: La Era de Ultron'
'Los Vengadores: La Era de Ultron'
Rostros