Miley Cyrus está de vuelta y ha regresado por todo lo alto. El pasado 31 de mayo la joven cantante se encargó de dar todo un espectáculo en el Primavera Sound 2019 en Barcelona, fecha que aprovechó también para sacar su nuevo EP 'She is Coming'.

Sin embargo, la estancia de Miley Cyrus en Barcelona no fue todo el rato tan agradable como esperaba. Allí acudió con su marido Liam Hemsworth, con quien decidió salir a dar un paseo la mañana del concierto. Como era de esperar, la puerta del hotel en el que se alojaban estaba abarrotada de fans esperando para hacerse una foto con ellos. Pero desafortunadamente, no todos los fans saben comportarse bien y Miley sufrió un pequeño incidente.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Traspasando los límites
Uno de los fans que esperaban en la puerta se abalanzó sobre ella, la agarró del cuello y del pelo y tiró de ella para darle un beso. Fue Hemsworth quien tuvo que ir a ayudarla para poder entrar cuanto antes en el coche. Este incómodo momento fue grabado y la cantante lo ha publicado en Twitter para denunciar lo que vivió y responder a todos aquellos que, como dicen en el programa de televisión que adjunta, creen que se lo busca por cómo viste: "Ella puede vestirse como quiera. Ella puede ser virgen. Ell puede acostarse con 5 personas diferentes. Ella puede estar con su marido. Ella puede estar con su novia. Ella puede estar desnuda. Pero ella no puede ser agarrada sin su consentimiento. No jodáis mi libertad".
She can be wearing what she wants. She can be a virgin. She can be sleeping with 5 different people.
? Ashley O (@MileyCyrus) 4 de junio de 2019
She can be with her husband. She can be with her girlfriend. She can be naked.
She CAN'T be grabbed without her consent. #DontFuckWithMyFreedom pic.twitter.com/hBDzuflKF1