å

HA VUELTO

Miley Cyrus resucita a Hannah Montana

La cantante reaviva con esta transformación los rumores de que la serie de Disney Channel volverá en forma de reboot.

Por Alberto Monje Gama 29 de Marzo 2019 | 15:57

Comparte:

¡Comenta!

Casi diez años después de que Miley Cyrus empezara a ser Miley Cyrus y ya no Hannah Montana, la cantante estadounidense se ha hecho un cambio en el pelo que enloquecerá a todos sus fans: se lo ha cortado y teñido de rubio tal y como lo lucía en la popular serie de Disney Channel.

"Ha sido tan difícil ir y volver que he decidido que seré Hannah para siempre", ha contado Cyrus a sus seguidores en un vídeo subido a Instagram y Twitter, "La prensa ha estado toda la semana hablando de Hannah". Y es que la cantante siguió en los últimos días a una cuenta de Instagram @hannahmontana, que ha lanzado las teorías sobre la vuelta de la popular serie, ya sea en forma de continuación o reboot. Por cierto, la cuenta no ha publicado nada todavía y ya tiene 62.000 seguidores.

Hannah Montana y Miley Cyrus ahora

En otra historia de Instagram, Cyrus ha compartido una artículo en el que se decía que se había puesto unas extensiones rubias, a lo que ella ha contestado: "No son extensiones, es todo mío". La cantante disfrutó de su nuevo look compartiendo vídeos suyos en la red social bailando y cantando las canciones que la hicieron famosa con 15 años como 'The Best of Both Worlds' y 'Nobody's Perfect'.

¿Vuelve Hannah Montana?

El pasado 24 de marzo, 'Hannah Montana' cumplió 13 años desde su estreno en Disney Channel. Desde 2006 hasta 2011, Miley Cyrus interpretó a Miley, una chica muy normal que tenía una doble vida, secreta, como estrella del pop. No sería raro, después de la aparición de la misteriosa cuenta de Hannah Montana, que la serie tuviera un regreso. Hace unos días, Cyrus publicó una foto en su Twitter junto con los tres hermanos Jonas, Selena Gómez y Demi Lovato, lo que levantó las teorías sobre lo que significaría. Lo que sí que está claro es que los Jonas Brothers van a volver a los escenarios. El espíritu nostalgia de Disney sigue muy vivo.

Rostros