å

ENTREVISTA ECARTELERA

'Instinto': Así son los protagonistas de la serie más caliente de Movistar+

El rodaje ya ha acabado y nosotros hemos podido ver en directo el ensayo de una escena y, además, charlar con sus protagonistas sobre este thriller erótico.

Por Marta Arranz Clemente 27 de Octubre 2018 | 10:10

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez queda menos para ver 'Instinto', la nueva serie de Movistar+, que contará con un reparto encabezado por Mario Casas. El thriller erótico ya ha acabado su rodaje y se espera que se estrene este 2019. Nosotros hemos podido acudir al set de rodaje para ver cómo va a ser el mundo de 'Instinto' y para poder contemplar en directo el ensayo de una escena. Además, hemos podido hablar con sus protagonistas, que nos han dejado con muchas ganas de entrar en el mundo de Marco Mur:

"Hay sexo explícito", asegura Jon Arias, que interpreta el papel de Diego, el amigo y socio del protagonista, aunque también "hay capítulos que son puro thriller". "Vamos más allá", confirma Mario Casas por su parte. No hay duda de que se trata de un thriller erótico, un género bastante novedoso en nuestro panorama televisivo y que, además, como revelan todos los actores, tiene una fuerte carga psicológica que se manifiesta de diferente manera en cada personaje.

'Instinto'

Quién es quién

Marco Mur (Mario Casas) es el protagonista de la serie. Es un hombre exitoso, pero arrastra un trauma infantil que hace que el deporte y el club sean sus únicas vías de escape. Es muy creativo y, junto con su amigo y socio Diego Bernal (Jon Arias), desarrolla un nuevo proyecto dentro de la empresa que han fundado juntos: Alva. Diego es el que se encarga de las relaciones públicas y "es una persona que siempre quiere llamar la atención". Su amistad se verá afectada cuando Eva (Silvia Alonso) entre a la empresa, una ingeniera "muy libre y ambiciosa".

Marco contará, además, con la ayuda de su psicóloga, Sara (Miryam Gallego), de la que es bastante dependiente. Por su parte, José Mur (Óscar Casas) es el hermano de Marco, un joven con trastorno de TEA ingresado en un centro que contará con la ayuda de su pedagoga, Carol (Ingrid García Jonsson), una joven que empezará a hacer que Marco "empiece a replantearse que quiere en su vida".

'Instinto' se estrenará en Movistar+ en 2019.

Series