å

MATRÍCULA DE HONOR

Estos estudiantes se vuelven virales con sus fotos inspiradas en películas y actores

Los alumnos de un instituto de Michigan han imitado a sus artistas y personajes favoritos para la foto de su tarjeta estudiantil.

Por Marta Arranz Clemente 15 de Septiembre 2018 | 14:22

Comparte:

¡Comenta!

Los estudiantes de último año del Instituto North Farmington, en Detroit (Michigan, Estados Unidos), tienen una tradición. Todos ellos deben disfrazarse de su artista o personaje de televisión, serie o película favorito para hacerse la foto de su carnet estudiantil. La diferencia con los de este año es que esta vez su tradición se ha hecho viral.

 Ejemplo de una de las fotos de los estudiantes

Los estudiantes han ido publicando sus tarjetas en Twitter bajo el hashtag #NFID19, donde se pueden ver todas las fotos comparadas con el personaje imitado. Tal ha sido la reacción de los usuarios de la red social, que la original costumbre se ha hecho viral, y muchos de ellos, de hecho, quieren hacer lo mismo en sus universidades o institutos.

Además, es indudable el gran trabajo que han llevado a cabo los alumnos para convertirse en sus artistas preferidos que, en algunos casos, su similitud con el imitado es sorprendente. Juzgad por vosotros mismos.

Los estudiantes más frikis