å

RECAUDACIONES FIN DE SEMANA

'Intruders' y 'Johnny English returns' lideran la taquilla española

La cinta de Juan Carlos Fresnadillo y la vuelta del agente más torpe consiguen un empate en las primeras estimaciones de la recaudación del fin de semana en nuestro país.

Por Laura Sande 10 de Octubre 2011 | 09:54

Comparte:

Ver comentarios (5)

El fin de semana en la taquilla española se salda con un empate según las primeras estimaciones. 'Intruders', el estreno más fuerte del pasado viernes, lidera la lista junto a 'Johnny English Returns', con 1,03 millones de euros. Tendremos que esperar a la cifras definitivas para saber si la vuelta a la gran pantalla del agente interpretado por Rowan Atkinson logra repetir al frente del top 5 español por segunda semana consecutiva.

'Los tres mosqueteros' continúa haciendo frente a las malas críticas y se coloca en tercera posición con 0,7 millones de euros. La cinta dirigida por Paul W.S. Anderson supera los 15 millones de euros recaudados, a falta de su estreno en Estados Unidos, que será el próximo 21 de octubre. Las cintas debutantes del fin de semana se han visto relegadas ante las cintas más exitosas de las últimas semanas; así, 'No habrá paz para los malvados' se mantiene en la cuarta posición con 0,56 millones de euros.

José Coronado en 'No habrá paz para los malvados'

Finalmente, la película que cierra el ranking español es 'Crazy, stupid, love', con medio millón de euros recaudados. La comedia protagonizada por Emma Stone, Ryan Gosling y Steve Carell alcanza los 100 millones de euros recaudados de todo el mundo, frente a los 37,12 que tuvo de presupuesto.

'Acero puro' gana la batalla en Estados Unidos

El fin de semana en Estados Unidos ha estado protagonizado por Hugh Jackman, ya que 'Acero puro' se impone con 27,3 millones de dólares. La historia de robots boxeadores, que ha contado con un presupuesto aproximado de 80 millones de dólares, llegará a nuestro país el próximo mes de diciembre.

Ryan Gosling en The ides of march
El drama político 'The ides of march' logra la segunda posición con 10,4 millones de dólares, cifra que roza 'La gran aventura de Winter el defín' con 9,16 millones de dólares. La amistad entre un chico solitario y un delfín continúa en el top 3 por tercera semana consecutiva, superando los 37 millones de dólares que tuvo de presupuesto y alcanzando los 49 millones sólo en Estados Unidos. Su estreno en España está planeado para el próximo 11 de noviembre.

Otros dos dramas cierran el top cinco yanki, 'Moneyball' y '50/50'. La cinta deportiva protagonizada por Brad Pitt suma 7,5 millones de dólares, que le hacen igualar su presupuesto de 50 millones, mientras que la película basada en la historia real de un joven con cáncer se queda con 5,5 millones.