å

Y YA VAN SIETE

'Jack and Jill' ya tiene director

El director Dennis Dugan dirigirá por séptima vez a Adam Sandler en esta comedia en la que el actor dará vida a dos hermanos gemelos.

Por Óscar Martínez 5 de Junio 2010 | 13:47

Comparte:

Ver comentarios (1)

Leemos en la web de Cinema Blend que el director Dennis Dugan y el actor Adam Sandler volverán a trabar juntos en un nuevo proyecto que llevará por título 'Jack and Jill'.

No se trata ni mucho menos de una alianza puntual, pues se tratará de la séptima vez en la que el director dirige al popular actor, habiéndonos ofrecido títulos como 'Happy Gilmore', 'Un papá genial', 'Los calientabanquillos', 'Os declaro marido y marido', 'Zohan: Licencia para peinar' y la todavía pendiente de estreno 'Niños grandes'.

'Jack and Jill' ya tiene director

Como ya os comentamos en su día, 'Jack and Jill' es una comedia romántica para Columbia Pictures y Happy Madison en la que Sandler dará a vida al mismo tiempo a sus dos protagonistas, Jack y Jill, dos hermanos gemelos, siendo Jill una chica. Steve Koren, cuya relación con el actor se remonta a su época en el programa televisivo 'Saturday Night Live', será el encargado de escribir el guión.

La película comenzará a rodarse a principios del próximo año, con la intención de ser estrenada a principios de 2011.