
No hay novedades en el número uno, a pesar de tener una competencia relativamente digna. 'Oz, un mundo de fantasía' sigue obrando su magia en las taquillas, cayendo menos de un 35% y recaudando 1,32 millones más. Una buena noticia para Disney, que se prepara para las vacaciones escolares con más fuerza de la esperada.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
'Jack el caza gigantes' lo ha intentado, pero se ha quedado algo atrás con un segundo puesto y 0,99 millones en su estreno. El dato medio por sala es un poco más alto que el de 'Oz', pero no le quita el sabor agridulce de quedarse a medio gas. Quizás reciba un poco de ayuda de las vacaciones, pero no se le ve con fuerza para desbancar al primer puesto actual. 'Los amantes pasajeros' cae a la tercera posición con 0,87 millones y el descenso más fuerte de la semana, un 55%. Las pésimas críticas de la película habrán hecho mucho daño a lo último de Almodóvar, y es difícil saber si conseguirán recuperar el fervor del espectador en Semana Santa.
En España no celebramos el Spring Break
'Anna Karenina' se estrena en cuarta posición con 0,79 millones y la mejor media por sala del fin de semana, 3.190 euros. El único estreno que ha cumplido las expectativas. 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas' cae al quinto puesto con un 42% de bajada y 0,5 millones. Y por desgracia, el estreno de 'Spring Breakers' no consigue ni mucho menos el pelotazo que ha logrado en Estados Unidos. No logra un hueco en el top 10 y se tiene conformar con 0,12 millones de euros y una media por sala muy baja.
Llegan las vacaciones de Semana Santa y, con ellas, estrenos primaverales para todos los gustos. A las propuestas para niños ('Los Croods') y jóvenes ('The Host (La huésped)'), se suman opciones más adultas, como 'Por la cara', 'Una bala en la cabeza' o 'Incompatibles'. ¿Despertará el público por fin o seguirán alejados de las salas?