El que parecía el mejor reparto conseguido por una película de superhéroes, ya no lo es tanto. A pesar de que todavía están Jared Leto, Will Smith y Margot Robbie, la marcha de Tom Hardy ha supuesto un duro golpe para Warner, ya que ahora deben buscar otro candidato a su altura.

Aunque parecía que el abandono del británico ya había sido solucionado para que el personaje de Rick Flagg no se quedase sin cara, ahora es el momento de que cunda el pánico en el estudio. Según informa Variety, la principal y única opción, de momento, Jake Gyllenhall, ha rechazado la oferta de sustituir a Hardy en 'Escuadrón Suicida'.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Aunque la web no da detalles acerca de por qué ha decidido pasar del papel, y Warner no lo ha confirmado, se podría aventurar que Gyllenhaal tiene los mismos problemas con el papel que tuvo el protagonista de 'Locke'. Es decir, estar relegado a un segundo plano por el protagonismo de Leto y Smith, y falta de tiempo en su agenda. Recordemos que el actor todavía tiene que estrenar 'Everest', 'Southpaw' y está inmerso en el rodaje del drama 'Demolition' dirigido por Jean Marc Vallée.
Rondador nocturno
A parte de las películas mencionadas, también podremos ver a Gyllenhaal en pantalla grande a partir del próximo 30 de enero, en 'Nightcrawler', que gracias a que en Estados Unidos lleva estrenada más de tres meses, ha llegado a nuestro país con una nominación a los Oscar a mejor guión y otra a los Globos de Oro a mejor actor, aparte de numerosos premios otorgados por la crítica.