James Franco es uno de esos actores capaces de generar una respuesta totalmente desigual entre el público. Unos lo aman y otros lo odian. Este 2010 parece el año de su reconocimiento tras su trabajo en '127 hours' y parece que aprovechará el tirón para volver a ponerse tras las cámaras.
El actor de 'Spider-man' cuenta con 8 trabajos como director en su currículum: 4 cortos, 1 documental y tres largometrajes de poco éxito. Ahora Franco volverá a coger la batuta para dirigir a Michael Shannon en su nuevo trabajo que comenzará a rodarse en dos semanas.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

Franco ha esrito el guión de 'The broken tower', adaptación de la homónima biografía del poeta Hart Crane, quien se suicidó en 1932 saltando desde un barco. Marcada por su alcoholismo y su sexualidad, la inestable vida del poeta ha inspirado al actor, que sigue cultivando su interés por los poetas americanos después de protagonizar 'Howl', donde interpretó a Allen Ginsberg.
El papel principal sería protagonizado por Shannon, nominado al Oscar por 'Revolutionary road', que triunfa ahora en la pequeña pantalla con la serio de HBO 'Boardwalk empire'.