å

RUMORES, RUMORES, RUMORES...

¿Anne Hathaway y James Franco en la precuela de 'Alien'?

Los actores engrosan la creciente lista de rumores que incluyen a Noomi Rapace, Carey Mulligan, Abbie Cornish y Natalie Portman.

Por Óscar Martínez 19 de Octubre 2010 | 20:21

Comparte:

Ver comentarios (1)

Como ya deberíais saber, la precuela de 'Alien' es todo un hecho, y contará con el cineasta Ridley Scott tras las cámaras, a pesar de las diferencias económicas entre el británico y la Fox.

Como también deberíais saber, ya hay diversos nombres que suenan para sustituir a Sigourney Weaver como nueva heroína, y más que van a sumar, pues a las ya rumoreadas Noomi Rapace ('Los hombres que no amaban a las mujeres'), Carey Mulligan, Abbie Cornish y Natalie Portman, debemos añadir el de Anne Hathaway, cuya novedad en la lista viene acompañada de un nombre masculino: James Franco.

La diferencia radica en que, así como los nombres anteriormente citados eran meros rumores, parece ser que Hathaway y Franco ya han llegado a un acuerdo e incluso podrían tener sus respectivos contratos horneados y listos para firmar. La noticia procede de Bloody-Disgusting, fuente que además asegura que se espera que dicha noticia sea oficilizada en pocas semanas.

Además, cuando ayer mismo se le preguntó al actor sobre dicho rumor durante una conferencia de prensa en torno a su nuevo trabajo, '127 hours', Franco bromeó un par de veces pero en ningún momento ofreció a los medio un no taxativo. Me enteré ayer por internet, puntualizó.

¿Anne Hathaway y James Franco en la precuela de 'Alien'?

Poco sabemos acerca del argumento, aparte de que estará ubicado treinta años atrás en el tiempo con respecto al film de 1979, y que su guión está siendo escrito por Damon Lindelof, creador de 'Lost', y quien también firma las líneas de futuros proyectos como 'Cowboys & Aliens' y la secuela de 'Star Trek'.