Antes de que llegue al panel de la Comic-Con, podemos disfrutar de un detrás de las cámaras de 'Oz, un mundo de fantasía' gracias a Aceshowbiz. James Franco, que interpreta al famoso mago y Mila Kunis, que da vida a Theodora cuentan algunos detalles acerca de lo que podremos ver en la pantalla.

'Oz, un mundo de fantasía' está basada en la novela de L.Frank Baum, escritor de 'El mago de Oz' y de todas las continuaciones que le siguieron. La película narra los orígenes del Mago de Oz. Oscar Diggs, el personaje al que Franco da vida, es un mago corriente que abandona Kansas para dirigirse al País de Oz. Allí conoce a tres brujas, Theodora, interpretada por Mila Kunis, Evanora, con la cara de Rachel Weisz y Glinda, interpretada por Michelle Williams, que le pondrán las cosas díficiles.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Mila Kunis comenta que ya conocía las historias de Oz. "Era uno de los libros que mis padres solían leerne cuando vivíamos en Rusia. Después, cuando llegué a Estados Unidos el primer libro que leí en inglés fue 'El mago de Oz'. La película es completamente diferente. En mi opinión es algo más oscura. No tiene canciones ni numeros musicales".
James Franco también se muestra emocionado con el papel. "Se llega a conocer mucho más al personaje de Oz. La búsqueda de lo que le dicta el corazón es el tema principal de la película. Es muy diferente a lo que se ha visto antes".
Bienvenidos al País de Oz
'Oz, un mundo de fantasía' será sin duda un film que llamará la atención. Ya pudimos ver el primer y hermoso póster y quizá en la Comic-Con se pueda ver algo más de material. La película tiene fecha de estreno en Estados Unidos para el 8 de marzo de 2013.