Después del gran éxito de 'Guardianes de la galaxia' cualquier información o imágenes que llegan sobre la secuela entusiasma a sus seguidores. Habrá que esperar hasta 2017 para ver de nuevo en acción a Rocket, Groot y compañía, pero el equipo sigue muy activo en las redes sociales para que la espera se haga menos dura.
En esta ocasión el autor del regalo ha sido el propio director James Gunn, que se vuelve a poner al mando en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' después de las buenas críticas a su labor en la primera. El realizador de Missouri ha compartido en su cuenta de Twitter una imagen exclusiva de la primera parte de la saga. Según ha escrito en la red social, la fotografía es de una escena que se eliminó y no formó parte del metraje final.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

La escena es una parodia de 'La última cena' de Leonard da Vinci, aunque en este ocasión Jesucristo ha sido remplazado por Groot (Vin Diesel). De hecho, James Gunn ha titulado la imagen como "La última cena de Groot". Pero el humanoide con forma de árbol no está solo. Rocket (Bradley Cooper) y Drax (Dave Bautista) forman parte de la cena junto con otros tantos seres galácticos. Esta curiosa situación se daba al final de la escena en la que Rocket y Drax se emborrachaban, pero fue eliminada porque cortaba el ritmo.
Pero los regalos al público no han quedado ahí. Chris Pratt, el genial aventurero Peter Quill, ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir un vídeo del rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol.2'. Antes, Chris ya nos había hecho un tour por el set e invitaba a los estadounidenses a participar en un concurso cuyo premio era pasar un día junto a él. Todo por una buena causa. En el nuevo vídeo que ha colgado se le puede ver pilotando la Milano. Tiene pinta de que hay turbulencias, pero los miembros del equipo de rodaje no parecen inmutarse demasiado.