å

ESPERANZA

James Gunn confirma que el Superman de J.J. Abrams sigue en desarrollo

El copresidente de DC Studios ha confirmado que el proyecto de una película de Superman dirigida por JJ Abrams aún estaría en desarrollo y ha dado más información sobre 'Superman: Legacy'.

Por Alejandro Cañete 23 de Enero 2024 | 12:22
Periodista en prácticas con muchas ganas de aprender. Muy fan del cine español.

Comparte:

¡Comenta!
James Gunn en la premiere de 'Guardianes de la Galaxia Vol.3'
James Gunn en la premiere de 'Guardianes de la Galaxia Vol.3' (Disney)

Los fans del Universo DC no pueden quejarse del feedback constante que están recibiendo de James Gunn, el encargado de revitalizar DC Studios. Semanalmente, Gunn dedica un rato a contestar a sus seguidores sobre el presente y futuro del nuevo DCU, y sobre todo por 'Superman: Legacy', la película que abrirá una nueva era.

Sin embargo, esta vez la pregunta a la que ha contestado tiene que ver con otro proyecto totalmente diferente que involucra a Superman: el posible reboot del Hombre de Acero dirigido por J.J. Abrams y escrita por Ta-Nehisi Coates del que se lleva hablando desde 2021.

James Gunn confirma que el Superman de J.J. Abrams sigue en desarrollo

Poco más se sabía sobre esta película, pero Gunn ha confirmado en Threads que sigue en desarrollo, y que pertenecerá a DC Elseworlds, es decir, que ocurrirá en otro universo diferente al de 'Superman: Legacy', algo similar a 'The Batman' de Matt Reeves.

¿Qué sabemos de 'Superman: Legacy'?

En el Q&A de Threads, James Gunn también respondió a otro seguidor sobre si ya se había hecho la primera prueba de vestuario para 'Superman: Legacy': "Sí, todos hicieron la prueba con el traje anterior (aunque a David le costó adaptarse porque es muy alto!)", refiriéndose al protagonista de la película, David Corenswet, de bastante más altura que Henry Cavill.

Además de Corenswet como Clark Kent, el reparto está compuesto por Rachel Brosnahan como Lois Lane, Nicholas Hoult como Lex Luthor, María Gabriela de Faría como Angela Spica, Skyler Gisondo como Jimmy Olsen y Sara Sampaio en el papel de Eve Teschmacher.

La película comenzará su rodaje en marzo de este mismo año. Gunn también ha confirmado que la película estará basada en el cómic 'All-Star Superman', aunque tendrá historias extraídas de otros cómics. En cuanto al argumento, Superman se reconciliará con su herencia kryptoniana junto a su familia adoptiva en Smallville, Kansas, y Corenswet dará vida a un Clark Kent joven de unos 25 años.

'Superman: Legacy' llegará a la gran pantalla el 11 de julio de 2025.