Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

James McAvoy llena su camisa de los Oscar de autógrafos por una buena causa

Laura de Haro Lunes 25 febrero 2019

En la gala de los Oscar siempre hay quien pone el punto reivindicativo, el toque encantador como Olivia Colman y su inesperado discurso o el punto cómico a lo Melissa McCarthy y su vestido en honor a 'La Favorita'. Pero puede que en esta edición el momento más inesperado de vestuario masculino haya sido la camisa blanca con la que James McAvoy aparecía en la fiesta de los Oscar llena de tinta roja.

James McAvoy

El inolvidable Señor Tumnus sorprendió a los fans por redes sociales cuando empezó a compartir el nuevo aspecto de la camisa con la que otorgó junto a Danai Gurira el Oscar a Mejor edición de sonido a 'Bohemian Rhapsody'.

"Fui a los Oscar. Presenté. Fui asaltado por celebrities empuñando rotuladores permanentes. Estoy seguro de que mi camisa va a ser mutilada por más graffitis locos autorizados según avance la noche".

Algunos de los autógrafos que se aprecian son de Samuel L. Jackson, Brie Larson, Michael B. Jordan, Sarah Paulson, Charlize Theron, Amy Adams o Frances McDormand. El actor explicó mientras salía del recinto que tendría alguna finalidad benéfica, aunque aún no había decidido a qué organización ni con qué mecanismo lo llevaría a cabo.

Por una buena causa

Por supuesto la idea de McAvoy reportajeada por él mismo a través de su Instagram no ha tardado en emocionar a sus fans, que encantados con McAvoy, le aplauden por "ser uno de los mejores actores de su generación y además un hombre humilde", según un comentario en su publicación de Instagram.

Mientras algunos alaban al actor irlandés o le piden en tono de broma que les envíe la camiseta, otros han aprovechado para proponerle destinatarios benéficos como un usuario que propone que se destine contra la enfermedad de fibrosis quística.

McAvoy regalándonos inesperadamente una idea benéfica divertida, ¡así se hace!

Galería: Ganadores y ganadoras de los Oscar 2019
Los ganadores del Oscar a mejor maquillaje y peluquería por 'El vicio del poder' posan con sus Oscars

Artículos recomendados

La caída de Rami Malek en los Oscar que no se vio por televisión

La caída de Rami Malek en los Oscar que no se vio por televisión

Comentarios

Noticias relacionadas