Entre 1984 y 1996, Angela Lansbury fue la reina del misterio. La serie 'Se ha escrito un crimen' se emitió durante 12 temporadas con audiencias promedio de hasta 25 millones de espectadores (aunque llegó a alcanzar los 40 millones). El personaje de Jessica Fletcher, la escritora de novela negra convertida en detective, protagonizó además varias películas para televisión, libros y hasta videojuegos, pero no la vemos en pantalla desde 2003.
Ahora Universal recupera a la detective en un reboot cinematográfico que va a protagonizar Jamie Lee Curtis con guion de Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum, ambas guionistas de 'Golpe a Wall Street' y 'Orange Is the New Black'.
Durante la alfombra roja de 'Ponte en mi lugar de nuevo', la secuela de Ponte en mi lugar' que Curtis vuelve a protagonizar junto a Lindsay Lohan, la actriz habló de en qué punto del proceso se encuentra la película y cómo se siente al respecto.

"Va a pasar. Todavía queda un poco, pero estamos muy emocionados. Quiero moderar mi entusiasmo hasta que empecemos a rodar. Tengo un par de cosas antes y luego ya podré disfrutar de este trabajo".
Según Variety, Phil Lord, Chris Miller y Amy Pascal son los productores y se desconoce quién se sentará en la silla de dirección.

Estrenando secuela
'Ponte en mi lugar de nuevo' llega a los cines el 8 de agosto con Curtis, Lohan, Chad Michael Murray, Manny Jacinto, Julia Butters y Sophia Hammons. En esta ocasión madre e hija no se intercambian entre ellas, si no que el personaje de Lohan se intercambia con el de su propia hija y el de Curtis con su amiga.
Los choques generacionales y el amor incondicional se entrelazan en una divertida y conmovedora historia dirigida por Nisha Ganatra ('Personal Assistant') con guion de Jordan Weiss ('Dollface'). Y por cierto las primeras reacciones a la película son muy positivas.