å

EL REGRESO DE MICHAEL

Jamie Lee Curtis opina sobre la decisión de ignorar las secuelas de 'Halloween'

La protagonista del film tiene claro qué le parece que se vuelva a los orígenes.

Por Guillem Saez Muñoz 9 de Septiembre 2018 | 20:02

Comparte:

¡Comenta!

Puede que, a lo largo del año, haya habido unos cuantos estrenos de terror que el público esperara con ganas. Sin embargo, si existe un título que los aficionados del género aguardan como locos es uno que llegará el 26 de octubre, y por el que han esperado mucho tiempo: 'La noche de Halloween'.

Halloween

Se ha hablado de muchas cosas, pero quizá la más comentada haya sido la decisión de que esta entrega fuera una secuela directa de la original de 1978 y que, por lo tanto, se ignoraran todas las secuelas. Al ser preguntada por ello, la estrella Jamie Lee Curtis no ha dudado en dar su opinión sobre esta curiosa decisión:

"Hay que recordar que todas las otras historias eran solo invenciones de otros guionistas y otros directores, que necesitaban añadir cosas a la historia previamente narrada, y se volvió complicado. Incluso la invención de que Michael Myers fuera el hermano de Laurie, también fue en alguna sala de guionistas. Lo que me encantó fue la elegancia de honrar a la película original y construir sobre esa historia con una mano muy delicada".

Así será 'La noche de Halloween'

Un equipo británico que realiza documentales viaja a los Estados Unidos para visitar a Michael Myers en prisión, para tratar de entrevistarle para un programa que están rodando a modo de retrospectiva sobre los macabros crímenes que cometió en Haddonfield. Entonces, Myers se escapará e irá de nuevo en busca de Laurie Strode para acabar de una vez por todas lo que comenzó cuatro décadas atrás. Sin embargo, Laurie se ha armado y se ha preparado para el día en que Michael Myers regresase y hará lo posible por salvar su vida, la de su hija Karen y la de su nieta Allyson.