¿A quién no le ha pasado alguna vez? Ir a la peluquería, probar con un nuevo peinado y arrepentirnos al momento. Pues no somos los únicos, incluso hasta los famosos les puede pasar eso. ¿Alguien se imagina a Juan y Medio sin bigote? ¿O a Rafa Nadal rapado al cero sin esa melena tan característica? Estos se han convertido en rostros tan famosos que los tenemos asociados a esos rasgos concretos y ya no nos los podemos imaginar sin ellos.
Pues a Jason Momoa las exigencias del guion le han hecho desprenderse de uno de los suyos. El hawaiano ha tenido que dejar aparcado por un tiempo su frondosa barba para volver al universo de 'Dune' del cineasta Denis Villeneuve. El actor ha querido compartir este duro momento provocado por el rodaje de 'Dune: Messiah' con sus fans a través de un vídeo en redes sociales en pleno proceso de afeitado.
En la publicación compartida en su perfil de Instagram confiesa que llevaba sin hacer eso desde 'Dune'. Con una actitud que está lejos de mostrarse segura, Khal Drogo en 'Juego de Tronos' recuerda por quien toma esa decisión justo antes de usar la maquinilla: "Solo por ti, Denis".