å

DECLARACIONES

Jason Statham habla de su participación en 'Fast & Furious 7'

El actor británico hace unas declaraciones sobre la siguiente película de acción y coches que prepara James Wan (CONTIENE SPOILERS).

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 21 de Junio 2013 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (7)

[Advertencia: El siguiente artículo contiene SPOILERS de 'Fast & Furious 6', por lo que no es recomendable su lectura para todo aquel que no haya visto la película]

El actor británico Jason Statham ha ofrecido unas declaraciones sobre 'Fast & Furious 7', que recoge Screen Rant, y en las cuales da su opinión sobre su participación en la siguiente entrega de la exitosa franquicia. Statham ha dejado claro en todo momento que se encuentra muy ilusionado con participar en la cinta, además de trabajar con su director, James Wan.

Jason Statham

"Acabo de terminar un largometraje en Las Vegas, así que no he tenido oportunidad de sentarme con James", dijo sobre el director, y añadió: "Hemos tenido un par de llamadas telefónicas, me muero de ganas de sentarme con él y empezar a pensar en algo. Estoy muy emocionado de formar parte de la franquicia".

¿Quién será?

A lo largo de la entrevista, han surgido preguntas algo más comprometidas sobre el papel que hará en el largometraje. Una de ellas fue sobre si su rol será el del hermano de Owen Shaw (Luke Evans), el villano de 'Fast & Furious 6', cosa que el actor ni negó ni confirmó, y declaró: "Estamos intentando averiguar qué ángulo seguir. Algunas personas me preguntan que si voy a ser el villano, o qué clase de antagonista voy a ser. Pero no lo voy a decir. Los spoilers son lo peor... Voy a tratar de mantener la boca cerrada y no decir qué voy a hacer".

Statham ha explicado que su aparición en 'Los mercenarios 3' no se verá afectada por 'Fast 7', ya que las rodará una detrás de otra, back-to-back. Además, ha expresado su interés en trabajar con Dwayne Johnson ("es una pieza, es un espécimen realmente físico, con él no hay chorradas falsas") o con Will Ferrell ("quiero hacer comedia de acción con él"). 'Fast & Furious 6' ha conseguido recaudar en todo el mundo la friolera de 640,2 millones de dólares en todo el mundo, y aún sigue en cartelera.

Rostros