å

POLIS CADÁVERES

Jeff Bridges y Ryan Reynolds se ponen tirantes en el set de 'R.I.P.D.'

Robert Schwentke presenta la adaptación del cómic con mismo título en el que los protagonistas son dos policías muertos que investigan el asesinato del joven.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Septiembre 2011 | 13:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Una nueva adaptación de un cómic se nos viene encima. Pero, cual soplo de aire fresco, no involucrará a ningún superhéroe de ninguna familia de hombres con capa o mutantes. Eso tampoco significa que vayamos a ver a seres humanos normales.

RIPD

En este caso estamos a punto de descubrir a dos cadavéricos policías. Se trata de los protagonistas de 'R.I.P.D.', basados en el cómic de Peter M. Lenkov con el mismo título. Ryan Reynolds y Jeff Bridges son dos policías que, una vez muertos tendrán que seguir al servicio de la ley y descubrir qué ocurrió para que el personaje de Reynolds falleciera.

Policías de traje

La película de Robert Schwentke ya se encuentra en pleno rodaje en Boston, y Celebuzz nos trae imágenes desde el set. Por desgracia aún no tenemos imágenes de los actores con su aspecto post-mortem, pero sí encontramos a los dos protagonistas vestidos con traje y tirantes, muy formales.

No estarán solos en esta historia de ciencia ficción que llegará en 2013. Kevin Bacon, Mary-Louise Parker y Marisa Miller también están confirmados para la adaptación de la novela gráfica con una pareja de actores de lujo.