En Hollywood surgen proyectos con una rapidez pasmosa. Pero también pueden acabar en la papelera con la misma premura. Si parece que fue ayer cuando, de la nada, surgía la idea de una secuela para 'Dos tontos muy tontos', ya podemos ir olvidándonos de ella.

La cosa no pintaba mal. Los hermanos Farrelly habían firmado su regreso detrás de las cámaras, con Jeff Daniels y Jim Carrey aceptando protagonizarla. Incluso Carrey llegó a decir que tenía mucha ilusión en el proyecto.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Ilusión perdida
Esa ilusión se desvaneció tan rápido como vino por culpa del poco entusiasmo que Warner Bros. estaba poniendo en la secuela. Jim Carrey anunciaba que dejaba el proyecto, y la gran mayoría dimos por muerta cualquier posibilidad de ver en las salas 'Dos tontos muy tontos 2'.
Los paparazzi de TMZ cazaron a Jeff Daniels en plena calle, y le preguntaron sobre la secuela. Como temíamos: "Bueno, está en Internet. No vamos a hacerla. Está todo en Internet. No va a ocurrir". Tiene su lógica, Harry sin Lloyd no tendría sentido. Así pues, podemos dar por cancelada 'Dos tontos muy tontos 2'.