Publicidad Eliminar anuncios

POLÉMICO AFFAIRE

Jennifer Lawrence se enamorará de su padre adoptivo en 'The Ends of the Earth'

Además, Lawrence está de actualidad porque se rumorea que su salario en la secuela de 'Los juegos del hambre' podría duplicarse.

Jennifer Lawrence se enamorará de su padre adoptivo en 'The Ends of the Earth'

Jennifer Lawrence estará muy ocupada en los próximos años. A la trilogía de 'Los juegos del hambre' en la que interpreta a la protagonista, Katniss Everdeen, se suma la secuela de 'X-Men: Primera generación' y los filmes 'Silver Linnings Playbook' y 'Serena', en los que comparte pantalla con Bradley Cooper.

Jennifer Lawrence

Ahora se añade a su lista de pendientes la película 'The Ends of the Earth', una historia que mezla el drama y el romance en la que la actriz interpretará a una chica que se enamora de su padre adoptivo, un magnate del petróleo.

La historia va mucho más allá. Lawrence será Lydie, una joven que al principio es adoptada por Ernest Marland y su esposa, pero que con el paso de los años acabará convirtiéndose en la nueva mujer del magnate, logrando convencerle de que debe introducir mejoras en las condiciones de vida de los trabajadores de la industria.

Publicidad Eliminar anuncios

Aumento de salario

Lawrence también es noticia estos días porque se rumorea que podría obtener un gran aumento de salario en 'En llamas'. Según Aceshowbiz, la actriz podría pasar de cobrar 500.000 dólares a cobrar casi 10 millones por repetir su papel de Katniss.

Comentarios 2

  • JohnWhite

    joe q poco cobraba, y ahora tanto, no tienen termino medio estos de hollywood

  • galeo

    "Se enamorará de su padre adoptivo" y Woddy Allen en la noticia anterior, que cachondos E-Cartelera jejeje.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios