å

DOCUMENTAL MUSICAL

Jennifer Lopez tendrá su propia película en 3D

Bajo el título de 'Dande Again', la cinta mostrará aspectos personales de la vida de la artista, así como imágenes de su última gira.

Por Ricardo Lampérez 21 de Agosto 2012 | 09:10

Comparte:

Ver comentarios (2)

Las superestrellas musicales más famosas de Estados Unidos parecen estar empeñadas en tener su propia película. Una cinta que "los desnude" y los presente ante el público como personas normales y corrientes, con sus problemas diarios y sus rutinas cotidianas. Normalmente son productos hechos por y para fans, aunque a veces, como ocurrió con 'Shine a Light', el producto se mime un poco más.

Jennifer Lopez en una de sus actuaciones

Ahora es Jennifer Lopez la que parece empeñada en subirse al carro de los documentales en 3D. El representante de Lopez ha confirmado que, efectivamente, una película sobre su vida está en proceso, y que llevará el título de 'Dance Again'. "La película -informaba este- realizará la crónica de los últimos años en la vida de Jennifer en los que ha enfrentado grandes cambios. Su instinto para seguir adelante, levantarse y salir al camino para bailar otra vez".

El poder de la industria

La industria musical y la industria del cine son dos pesos pesados del tejido económico estadounidense. No es raro por lo tanto ver a artistas polivalentes que ejercen de actores, cantantes, directores o productores, todo al mismo tiempo. Estos documentales que siguen a cantantes y filman su gira no son nada novedoso, y Jennifer Lopez se suma con este proyecto a los de sus compañeros en las listas de éxitos más importantes: Justin Bieber con 'Never Say Never' o Katy Perry con su 'Part of Me'.

Rostros