Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Joe Manganiello lanza un zasca a un machito: los cachas también juegan a 'Dragones y Mazmorras'

Sergio Martí Jueves 19 septiembre 2019

Dragones y Mazmorras es uno de los juegos de rol más famosos del mundo y tiene fans por todo el planeta. En la primera temporada de 'Stranger Things' pudimos ver como los niños de la serie disfrutaban jugando a este juego de mesa mientras temían al peligroso Demogorgon. Hace unos años, este tipo de juegos eran asociados a gente tímida, poco social y alejada de los deportes.

Joe Manganiello

Pero todo a cambiado, y la gente se atreve a romper los estereotipos con más asiduidad y no duda en disfrutar de un juego tan divertido y con tantas posibilidades como Dragones y Mazmorras. Aun así, parece que hay gente que aún vive en el pasado, y por ello, ha surgido un nuevo superhéroe que cerrara las bocas de quien se pase de antiguo.

Todo comenzó con un tweet publicado por el luchador profesional de AEW Maxwell Jacob Friedman, quien aseguraba que "Yo no juego a Dragones y Mazmorras" mientras subía una fotografía en la que lucía músculos. Esto suscitó el interés del actor Joe Manganiello, conocido por su papel en 'Magic Mike', quien respondió a Friedman publicando una imagen de su portada en la 'Muscle & Fitness' y el mensaje: "Yo sí". Para cerrar el intercambio de golpes, llegó el productor Adam Lance Garcia, quién de forma jocosa, decidió definir el zasca de Manganiello como un asesinato.

Futuros proyectos

En el tiempo en el que el actor de 'Cómo conocí a vuestra madre' no está luchando contra los villanos de twitter, Manganiello sigue preparándose para la cinta 'Deathstroke', uno de los villanos más famosos del universo DC. "Solo puedo decir que 'se está trabajando en ello" porque así es y, realmente, no puedo decir más. Solo puedo comentar, para los fans más acérrimos, que la película está en marcha", declaró el intérprete en la Comic Con tras rumores de que el proyecto se había cancelado. Por otro lado, se encuentra actualmente filmando 'The Sleepover', película dirigida por Trish Sie.

Artículos recomendados

Crítica de 'Ad Astra: Hacia las estrellas'

'Ad Astra: Hacia las estrellas': Brad Pitt explora la masculinidad tóxica en el espacio

Comentarios

Noticias relacionadas