å

ADIÓS, GERALT

Joey Batey, Jaskier en 'The Witcher', opina sobre la salida de Henry Cavill de la serie

Henry Cavill deja huérfanos a 'The Witcher' y su reparto. La salida del protagonista ha provocado reacciones tanto dentro como fuera de la serie.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 5 de Diciembre 2022 | 11:52

Comparte:

¡Comenta!
Joey Batey, Jaskier en 'The Witcher', opina sobre la salida de Henry Cavill de la serie

Henry Cavill abandona 'The Witcher', y con su salida son varios los compañeros que se han pronunciado. Sin embargo, las palabras más esperadas eran las de Joey Batey, quien interpreta el personaje de Jaskier, el bardo que acompaña a Geralt de Rivia y relata sus aventuras a golpe de laúd.

'The Witcher'

Batey expresó, en una entrevista para Dexerto, la profunda tristeza por el abandono de Cavill: "Hablé con Henry, nos mensajeamos un poco... es muy buen amigo. Le envié un mensaje diciendo lo que todo el mundo en la serie le echaría de menos, sobre todo yo, porque tenemos una relación muy estrecha. Hemos pasado los últimos cuatro años, ya sabes, labrando estas historias".

Cavill le ha puesto rostro a la serie durante las primeras tres temporadas, encarnando el papel de Geralt de Rivia. Liam Hemsworth será el encargado de sustituirle como Geralt en la temporada 4, que aún está por grabar. Sin embargo, entre el fandom de la serie se respira un aire de cierto ocaso, puesto que con la salida del actor se marcha la cara y el espíritu que ha impulsado 'The Witcher' a su tercera temporada.

Superman vuelve, ¿durante cuánto tiempo?

La salida de Henry Cavill parece estar directamente relacionada con el regreso de Superman. El actor confirmó recientemente que regresaría al universo DC con nuevos proyectos, aunque no se han especificado cuáles ni por cuánto tiempo. James Gunn y Peter Safran, nuevos jefes de la franquicia de superhéroes de Warner, están preparando un gran plan unificado para la próxima década, pero cuál será el papel del kriptoniano, todavía esta por ver.

Series
Rostros