å

VAMPIROS VS LICÁNTROPOS

John Hlavin guionizará 'Underworld 4'

La cuarta entrega de la saga ya tiene guionista, y tiene previsto estrenarse en formato 3D en enero de 2011.

Por Óscar Martínez 20 de Noviembre 2009 | 10:33

Comparte:

Ver comentarios (1)

Screen Gems ha contratado al guionista John Hlavin para que comience a trabajar en la cuarta entrega de la franquicia 'Underworld', en la que por el momento no estarán ni Kate Beckinsale ni su sucesora, Rhona Mitra.

Hlavin ha dicho que, por el momento, la historia es de 'alto secreto': Tan solo puedo decir que no es otra precuela. Encantará a los antiguos fans y excitará a las nuevas audiencias, cosa que no quiere decir que volvamos a rehacer las tres primeras películas, así que los pasos pertinentes se están llevando a cabo para que los seguidores de la saga queden satisfechos y, al mismo tiempo, podamos incluir nuevos elementos.

Len Wiseman, director de las dos primeras entregas, continuará ejercieno de productor, con la intención de estrenar en enero de 2011 en formato 3D.

John Hlavin guionizará 'Underworld 4'

La primera entrega de 'Underwolrd' obtuvo 96 millones de dólares en taquiila, mientras que su secuela, 'Underworld evolution', alcanzó los 111 millones. La tercera de la saga, 'Rise of the lycans', obtuvo un beneficio de 91 millones de dólares.