Los problemas que ha tenido últimamente Johnny Depp tanto en el plano personal como profesional no han dejado de sucederse. Después de algunos problemas durante el rodaje de 'Piratas del Caribe 5', el actor por fin ha vuelto a ponerse a las órdenes de Joachim Rønning y Espen Sandberg, y por el momento, no ha habido ningún contratiempo más.

Para buscar un poco de redención, el actor ha realizado una acción solidaria, mostrando una de sus facetas más positivas a la sociedad. Durante un descanso del rodaje de la nueva entrega de 'Piratas del Caribe', Depp se ha presentado en un hospital de niños en Australia, vestido como el mismísimo Jack Sparrow, para alegrar el día a varios de los pequeños ingresados.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Tal como ha recogido Comic Book, la visita del actor ha sido todo un acontecimiento en el lugar, donde muchos de los afortunados se han podido hacer una foto con Depp. Las risas tampoco han sido pocas y es el que el actor se metió totalmente en el papel. Parece que la recuperación total del artistas está más cerca de lo que parece.

Boicot a Australia
Aunque el cariño de los fans y seguidores tanto de la saga de Disney como del actor se han hecho patentes durante las grabaciones del nuevo film. Un incidente con los perros de Depp y su esposa, Amber Heard, que casi son sacrificados, han provocado que la pareja haya declarado que tras terminar el actor con sus compromisos no volverán a pisar Australia, por lo menos todo lo que puedan. 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales' será estrenada en julio de 2017.
ABC US News | World News