å

TIKTOK

Johnny Depp da las gracias a sus fans con un vídeo: "Seguiremos adelante juntos"

El actor inaugura así su recién estrenada cuenta de TikTok, que ya suma más de cuatro millones de seguidores.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 7 de Junio 2022 | 19:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Johnny Depp da las gracias a sus fans con un vídeo: "Seguiremos adelante juntos"

El pasado 1 de junio, el veredicto del juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard falló a favor del actor de 'Piratas del Caribe', al que se estableció que debía pagar 15 millones de dólares por daños y perjuicios. Casi una semana después, Depp ha querido dar las gracias a sus fans por el apoyo mostrado durante los casi dos meses que ha durado la mediática contienda legal.

Johnny Depp

Ha sido con un vídeo que Depp ha elegido como su primera publicación en TikTok, tras abrirse una cuenta oficial que ya supera los cuatro millones de seguidores. En el montaje podemos ver al actor a lo largo de diferentes jornadas del juicio, saludando a los fans que se han reunido todos estos días en las inmediaciones del juzgado de Fairfax, Virginia, donde ha tenido lugar el juicio, y a continuación imágenes de su nueva gira junto al músico rock Jeff Beck, que está teniendo lugar actualmente en el Reino Unido.

Depp acompaña el vídeo con un mensaje de agradecimiento a sus apasionados fans, prometiéndoles que, a partir de ahora, seguirán adelante juntos: "A mis queridos, leales e inquebrantables fans. Hemos estado en todas partes juntos, lo hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos, todo porque os importaba. Y ahora, todos seguiremos adelante juntos. Siempre seriéis mis jefes y una vez más no me queda mas que daros las gracias. Así que gracias. Todo mi amor y respeto, JD".

¿Volverá Jack Sparrow?

De momento, Depp está celebrando su victoria legal subiéndose a los escenarios, donde lleva tocando junto a su buen amigo Jeff Beck desde el pasado 30 de mayo, cuando todavía no se había emitido el veredicto. El actor ha estado desde entonces en el Reino Unido, donde ha tenido numerosos encuentros con fans, con los que ha celebrado el resultado del juicio. Depp ha dado las gracias al jurado por "devolverle la vida" y a sus fans en todo el mundo por el apoyo.

Al margen de la música, lo que ocurrirá con su carrera como actor está por ver. Él aseguró durante el juicio que no volvería a interpretar a Jack Sparrow en la saga 'Piratas del Caribe', pero un ejecutivo de Disney, que prefirió permanecer en el anonimato, aseguró recientemente que la saga ya estaría "lista para reiniciarse" con Depp de nuevo a bordo. Mientras tanto, Disney estaría preparando una nueva entrega de la franquicia con Margot Robbie como protagonista y productora. Si es además con o sin Depp, el tiempo lo dirá.

Rostros